Meizu M3X y Meizu Pro 6 Plus vistos en Geekbench
Meizu M3X y Meizu Pro 6 Plus vistos en Geekbench

Meizu tiene un par de teléfonos de interés bajo la manga que serán presentados la próxima semana. En primer lugar, tendremos que ver mañana la presentación del Meizu X, el cual cuenta con un SoC MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, casi nada. El 6 de diciembre, verá la luz el Meizu M5 Note, el cual equipará un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y que contará también con 3 GB de memoria RAM.

Pues bien, vamos ahora a lo que nos concierne respecto al título de la noticia, y es que un previamente desconocido Meizu M3X ha aparecido en Geekbench. Digo desconocido porque la semana pasada salieron a la luz unas fotos en las que se pensaba que eran del Meizu X y que al final resultaron ser del Meizu M3X. Los datos revelaban que la cámara de este último tendría una abertura de f/2.0, nada más, hasta hoy.

El test mostrado en Geekbench del Meizu M3X indica que contará con un procesador MediaTek MT6757 de ocho núcleos bajo el capó, con una velocidad de relok de 1.64GHz. También cuenta con 3 GB de memoria RAM y vendrá con 6.0.1 de fábrica. La puntuación en Geekbench de un solo núcleo fue de 851, mientras que la de multinúcleo consiguió una puntuación de 3896.

Otro modelo que desfiló también en Geekbench es el Meizu Pro 6 Plus, el cual se presentará con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.48GHz, acompañado por 4 GB de RAM. Vendrá también con Android 6.0.1 de serie. La prueba realizada con un solo núcleo arrojó una puntuación de 1462, mientras que la multinúcleo consiguió 3693. No hay información de cuando aparecerán estos modelos al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí