huawei-mate8-vs-iphone-6s-plus-camaras

En esta ocasión os traigo una comparativa de cámaras Mate 8 vs iPhone 6S Plus. Como bien sabéis en cuestión de cámaras el dispositivo de Apple está muy bien valorado, no así el de Huawei.

Teniendo los 2 phablets en mi poder he cogido el toro por los cuernos y he decidido comparar las cámaras tomando fotos en las mismas condiciones para salir de dudas y ver la razón de la tan criticada cámara del Huawei Mate 8.

Yo de primeras comprobé que no era tan mala como se comentaba y que quizás donde fallaba era en el postprocesado de imagen, ahí puedo decir claramente que Huawei va un paso por detrás.

Sin embargo, tras la última actualización (171) he comprobado que han mejorado mucho en este aspecto. La cuantía de la mejora parece apreciable. ¿Será suficiente para ponerse a la altura de un dispositivo el cual es bastante más caro?. Veremos. Las fotos que he tomado para comparar las cámaras del Mate 8 y iPhone 6S Plus están tomadas en las mismas condiciones, sobre la marcha y usando el modo automático en ambas.

Os dejo a continuación con la comparativa en cuestión. Saquen conclusiones por vosotros mismos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”6″ gal_title=”Mate 8 vs iPhone 6S Plus”]

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí