Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Pro

Huawei no siempre es el que mejor vende en occidente, pero las cosas parecen estar cambiando. La compañía afirma que el Huawei Mate 10 Pro ha batido récords de pre-pedidos de dicho modelo en Europa Occidental. También han superado su objetivo de reservas en más del 100%.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   La cámara de Huawei Mate 10 Pro es la segunda mejor, con potencial para ser la primera: DxOMark

El Mate 10 Pro se dio a conocer el 16 de octubre y las ventas en el Reino Unido comenzaron un mes más tarde a un precio de 770£ más o menos, aunque ha disminuido a 700£ desde entonces. En Amazon Alemania se encuentra fuera de stock con un precio de 799€. Esto significa que la gente ha enloquecido por el buque insignia chino tan pronto como fue presentado.

Lo curioso es que no ha sido lanzado en todos los mercados europeos. Esto sin duda ha cogido a Huawei por sorpresa y también pensamos que deberían de haber dado más protagonismo al modelo Pro.

Huawei Mate 10 Pro, un éxito que ha cogido por sorpresa a la compañía

El Mate 10 Pro se está expandiendo rápidamente a otros países. Pero por ejemplo en España no tiene fecha de llegada, de hecho no se sabe si llegará. Se ha lanzado en la mayoría de los países asiáticos. El lanzamiento en los Estados Unidos debería estar a la vuelta de la esquina.

Estamos ansiosos por saber qué les deparará el futuro a Huawei. Y sobre todo qué aceptación tendrá por ejemplo en los Estados Unidos, donde son mucho de Apple y Samsung.