Desmonta el Mate 10 Pro paso a paso gracias a este vídeo

[Vídeo] Así es el Mate 10 Pro por dentro, desmontaje completo

JerryRigEverything ha desmontado el Huawei Mate 10 Pro en un nuevo vídeo, además lo volvió a montar. El primer desmontaje del Huawei Mate 10 Pro apareció en noviembre, y fue realizado y publicado por ZOL, aunque no en vídeo.

Así que si has querido ver las partes internas del Huawei Mate 10 Pro de cerca y en un vídeo, estás de suerte, ya que en el mismo se realiza todo el procedimiento. Así que si necesitas reemplazar una de las partes del teléfono, o tal vez tu taller de reparación necesita alguna orientación para hacerlo, aquí está.

Cómo desmontar el Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro en realidad se anunció en octubre, junto con el Huawei Mate 10 y la versión PORSCHE DESIGN. Habiendo dicho eso, lo primero que tendrás que hacer antes de empezar es apagar el dispositivo, lógico.

Después de hacer esto, tendrás que quitar la bandeja de la tarjeta SIM y calentar un poco la parte posterior del teléfono. Después de hacer eso, necesitarás usar algún tipo de herramienta de palanca para despegar esa zona, en combinación con una ventosa.

La herramienta para hacer palanca te ayudará a cortar el adhesivo que sujeta la parte posterior del teléfono en la parte posterior de su marco, teniendo en cuenta que también necesitarás una herramienta de palanca más fina para hacer un trabajo adecuado cortando el adhesivo.

Después de hacer eso, debes tener cuidado de no cortar la cinta que está unida al escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Separa la cinta del puerto de carga. Quita los seis tornillos que sujetan una placa de metal en la parte inferior del dispositivo. Después de que se hayas acabado, podrás desconectar los cables de la antena, mientras que podrás hacer lo mismo con el altavoz.

Esto es solo el comienzo, ya que hay varios pasos adicionales que deberás seguir para desmontar completamente el dispositivo. Así que si te gusta vivir al límite o no te cubre la garantía X reparación, echa un vistazo al vídeo más arriba y ármate de paciencia.

Deja una respuesta