El Mate 10 estrenará el procesador Kirin 970
El Mate 10 estrenará el procesador Kirin 970

Huawei ya lanzó a principio de este año 2017 de manera oficial su teléfono insignia, el Huawei P10. Tomando en cuenta que ya entramos en la segunda mitad de este año, ahora los ojos de los usuarios de Huawei están a la expectativa del nuevo teléfono insignia que la compañía dará a conocer, el Huawei Mate 10.

Una de las filtraciones que ha surgido en esta ultima semana es que este smartphone contará con una pantalla casi sin biseles.

La filtración de hoy, (aunque no revela nada de la pantalla) sugiere que este nuevo Mate estará impulsado por un procesador de la casa Kirin 970 fabricado en un proceso de 10nm.

El chipset Kirin 970 será una CPU octacore, 4 de sus núcleos modelo Cortex-A73 y otros 4 de modelo Cortex-A53. Con la finalidad de proporcionar una optimización de alto nivel, pero también se tiene en mente remplazar alguno de estos dos modelos antes mencionados por 4 núcleos modelos Cortex-A75.

Como ya os hemos mencionado, el chipset se construirá en un proceso 10nm. El Mate 10 está aprobado para construirse en una proporción de pantalla de 6,0 pulgadas, la cual contará con pocos biseles, algo cada vez más común. En la filtración se puede leer que contara con sistema operativo version 8.0 (Android O), con doble cámara tanto en su parte trasera como delantera.

Así que esperamos que su batería sea de alta capacidad, ya que con estas cámaras, procesador y pantalla, lo menos que podemos esperar es una gran batería, algo que no suele fallar en la gama Mate. 

Más detalles sobre este nuevo Huawei Mate 10 serán revelados en TecnoAndroid según nos llegue información.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí