Render Google Pixel 2
Render Google Pixel 2

El teléfono móvil de la próxima generación de Google, el Pixel 2, es uno de los más esperados. Sin embargo, las recientes imágenes filtradas del dispositivo puede llegar a ser muy decepcionante para los fans de Android. En un momento en que los fabricantes de teléfonos inteligentes están ocupados con la producción de smartphones sin biseles, Google podría estar en un camino diferente, lo creemos al ver que estos renders del Pixel 2 muestra que tendrá bordes exagerados.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Más filtraciones del Google Pixel 2 que muestran a un dispositivo absolutamente abominable

Estos renders se basan en los detalles filtrados sobre el dispositivo y creados por un fan de los teléfonos de Google. Pero somos conscientes de que también puede ser el resultado de la imaginación de los aficionados, que no obstante resultan ser precisos en cierta medida, aunque solo a veces.

Los renders muestran el Google Pixel 2 con una apariencia y relación de pantalla de 16:9, con biseles pronunciados en la parte superior e inferior, así como biseles ligeros en los lados. Tristemente, una sola cámara trasera ha aparecido en el render, justo como se ha sugerido en informaciones anteriores. Otra característica notable es la presencia de un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

Render Google Pixel 2

Mientras que en la parte delantera del Google Pixel 2, los renders muestran teclas virtuales en pantalla que coinciden con los rumores que se adelantaron y que apuntaron la ausencia de un botón físico de inicio. El Google Pixel 2 no contará con un conector de audio de 3,5 mm. En su lugar vendrá con marcos de detección de presión, similar a la tecnología Edge Sense que se encuentra en el HTC U11 diseñado por HTC.

Por otro lado, Google Pixel XL 2 será fabricado por LG con un diseño diferente de Google Pixel 2 (menos mal). Ambos dispositivos podrían ser lanzados en octubre de este año. Estaremos atentos y ansiosos por ver más detalles de lo que será el nuevo Google Pixel 2, porque de momento la cosa no pinta bien.