Más filtraciones del Samsung Galaxy S8
Más filtraciones del Samsung Galaxy S8

Más que cualquiera de sus antecesores, el Galaxy S8 se ha ido filtrando en las últimas semanas a un ritmo impresionante. La mayoría tenían que ver con sus especificaciones o características, pero ahora empiezan a aparecer imágenes que nos muestran cómo será la capa de personalización de Samsung, el tamaño de la batería del S8+ y algo no menos interesante, los colores disponibles en los que estará disponible el Galaxy S8.

Iconos e interfaz de usuario

A través de la aplicación de Samsung Smart Switch se han sacado una serie de imágenes en las que se puede apreciar claramente la interfaz o capa de personalización que Samsung usará en el Galaxy S8.

Las capturas de pantalla muestran los nuevos botones de navegación en pantalla que hemos visto en otras imágenes filtradas del dispositivo, así como el widget minimalista y el tipo de fuente utilizada en el reloj.

Podemos ver como ha cambiado radicalmente el aspecto de la capa de personalización, usando un diseño más simplificado y alejándose del ya estacado y obsoleto TouchWiz. Incluso el fondo de pantalla es un simple degradado, que no sabemos si será así en los dispositivos de producción.

Colores disponibles del Samsung Galaxy S8 y S8+

Colores disponibles del Samsung Galaxy S8
Colores disponibles del Samsung Galaxy S8

TechDroider en Twitter ha sacado a la luz una imagen que parece mostrar las cinco opciones de color disponibles para el Galaxy S8. La foto como podéis apreciar no es de muy buena calidad, pero es suficiente para que os podáis hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en este sentido. Negro brillante, blanco, azul, dorado y playa parecen ser las opciones que tendremos a elegir.

La batería del Galaxy S8+

Batería de 3500mAh del Samsung Galaxy S8+
Batería de 3500mAh del Samsung Galaxy S8+

Corroborando aún más los rumores sobre que el Galaxy S8+ equiparía una batería de 3500mAh, una imagen llegada desde SamMobile (tambien en Weibo como no) confirman la capacidad que tendrá el dispositivo, algo que sinceramente se nos antoja poca cosa para alimentar una más que posible pantalla de 6,2 pulgadas.

Estamos ya deseando de que llegue el día 29 para ver la presentación del buque insignia de Samsung y así despejar todas las dudas que tengamos. Mientras, desde TecnoAndroid estaremos al tanto de todas las noticias o filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8. Es nuestro deber y nos encanta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí