Google Pixel 2 filtrado nuevamente
Google Pixel 2 filtrado nuevamente

De todo lo que hemos visto y oído hasta ahora, Las ofertas del 2017 de Google en la línea Pixel están yendo en dos direcciones completamente diferentes. Mientras que el dispositivo más largo (mas común mente llamado el Pixel XL 2, pese a que el nombre no ha sido confirmado) esta saltando en la tendencia de exhibir una alta relación de resolución y un marco pequeño, el más pequeño Pixel 2 está manteniendo mucho mas in línea con su predecesor.

Y justo pocos días después de ver las primeras imágenes de este último, cortesía del siempre relacionable Evan Glass, GSMArena ha publicado un par de imágenes más el dispositivo, completo con una tonelada de calcomanías identificando la naturaleza del prototipo de esta unidad. Ciertamente, las dos fotos muestran muy poco que no hayamos visto antes, sin embargo ellos si nos dieron una mejor representación de cómo se sentirá el dispositivo en la vida real.

google-pixel-2-filtrado-1

De hecho, la persona que envió las fotos supuestamente clamo que el Pixel 2 se siente mejor en la mano que el dispositivo original, aunque ellos no parecen tener más que decir al respecto. También, hemos obtenido otra confirmación que el dispositivo le faltara una entrada de 3.5mm para auriculares. Y como menciona GSMArena, uno de los teléfonos también muestro discretamente el laser colocado en la parte trasera usado para autoenfoque – una característica inherente del original Pixel.

google-pixel-2-filtrado-2

Tambien, las fotografías pueden o no mostrarnos una nueva opción de color – hemos anteriormente escuchado que Google estará explorando nuevo territorio, pero no hemos escuchado nada especifico hasta ahora. Para nosotros, esto luce un poco como un azul oscuro, en vez del Negro Callado del Pixel y el Pixel XL. Pero entonces de nuevo, esto podría solo ser un resultado de la poca iluminación del lugar donde fueron tomadas las fotos.

El Pixel 2 y su hermano mayor son esperados para hacer su presentación este otoño – No sabemos todavía nada especifico, pero si tenemos alguna especulación interna en el asunto. Internamente, esperamos ver un Sistema de Chips Snapdragon 836 , el cual se rumora que es el estreno del Chipset, tanto como 4 GB de Ram como mínimo. Y naturalmente, ambos dispositivos vienen con aun sin nombre 8.0 de paquete.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí