Prueba de resistencia del Moto Z2 Force

Más de 100 empleados de Motorola realizan una prueba de caída del Moto Z2 Force (vídeo)

Un nuevo anuncio lanzado por el canal de YouTube de Motorola US, hace destacar la pantalla ShatterShield del Moto Z2 Force. Para probar la naturaleza inquebrantable de la pantalla del dispositivo. Más de 100 empleados de Chicago participaron en los que el fabricante llama como “World’s Largest Phone Drop”. Los empleados dejaron caer el teléfono desde la altura de los hombros en dos ocasiones distintas, en las que en ninguno de los casos la pantalla de los cientos de Moto Z2 Force resulto rota.

La pantalla ShatterShield es un pilar de los dispositivos tope de gama de Motorola, y con la que pretende ganar adeptos de esas personas a las que se les suele caer el teléfono más de lo normal y no les gusta llevar funda. La pantalla se compone de cinco diversas capas protectoras y un panel OLED flexible, que se fabrica usando la tecnología P-OLED. El panel absorbe los impactos y permite que la pantalla se flexione cuando el teléfono se cae. Con los años, la pantalla ShatterShield fue mejorada para hacerla una característica competitiva y a tener en cuenta. En su última versión, Lenovo cambió a un diseño 3D, aunque la mayoría de los materiales utilizados para las pantallas siguen siendo los mismos.

El sistema ShatterShield no es perfecto en el Moto Z2 Force

Sin embargo, hay inconvenientes en el uso de una pantalla de estas características a prueba de golpes, y entre ellos está la tendencia de la pantalla a rayarse con facilidad. Los informes repetidos al respecto han hecho que la compañía recomiende comprar un protector de pantalla para complementar el sistema ShatterShield del Moto Z2 Force.

Especificaciones del Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force está equipado con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, y que va acompañado de una GPU Adreno 540, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque los dispositivos distribuidos fuera de los Estados Unidos llegan con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El smartphone cuenta también con una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). En cuanto a su cámara principal, es dual con dos sensores de 12MP, mientras que la frontal es de 5MP. Todo esto puesto en marcha por una batería de 2.730mAh la cual cuenta con soporte Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El escáner de huellas dactilares se encuentra en el frontal del Moto Z2 Force.

Deja una respuesta