Más de 1 millón de unidades vendidas de Honor 9 en su primer mes (totalmente merecidas)

Honor la submarca que pertenece a Huawei ha confirmado que ha vendido más 1.000.000 de unidades de Honor 9 en los primeros 28 días de venta. Esta marca ha creado tanta popularidad en los últimos meses y parte del año pasado que fue forjada por el Honor 5x y aún más por el Honor 8.

Ahora su sucesor, el Honor 9, sin duda tenía mucho que cumplir, pero según el CEO de Honor; Zhao Ming el buque insignia ha superado significativamente las expectativas de la compañía.

El CEO ha confirmado que el buque insignia ha alcanzado la marca de ventas de 1.000.000 en las primeras 4 semanas a la venta, a su vez confirma que es un récord para esta familia Honor. En el mismo anuncio el CEO pasó a disculparse por cualquier escasez en el suministro del dispositivo. Al parecer la empresa no esperaba vender tantos dispositivos móviles en tan corto tiempo, por lo que fue una muy grata sorpresa para la empresa, ya que tendrán que sacar más dispositivos a la venta para cubrir las demandas del mismo.

Con la demanda del dispositivo, que no muestra ninguna señal de bajar el ritmo, al menos todavía, será interesante ver cuántas unidades la empresa se las arregla para enviar en los próximos meses, así como para el resto del año. El teléfono se vende en su mayoría en países asiático, y la otra parte en los mercados europeos como el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Suiza, entre otros, la compañía todavía tiene una serie de mercados a los que se le permite aprovechar si desea aumentar las ventas aún más, entre las que se encuentra Estados Unidos y Sudamérica.

Sin embargo, hay que resaltar, que parece que el Honor no tiene planes de expandir significativamente su presencia en todo el mundo y en su lugar se centra en mejorar las ventas en los mercados donde ya tiene una presencia, una estrategia que está claramente funcionando.

Post Relacionados:

Deja una respuesta