El teáser tráiler de Spider-Man 2 para PS5 muestra a Peter Parker, Miles Morales y… Venom

El tráiler (teaser) Spider-Man 2 ve al Spider-Man de Peter Parker enfrentarse a los criminales con su traje de Iron Spider, con la ayuda del nuevo Spider-Man, Miles Morales
marvels-spider-man-2-peter-miles-venom
Spider-Man 2 para PlayStation 5

Spider-Man 2 fue anunciado hoy por Insomniac en el evento PlayStation Showcase. La secuela del exitoso Spider-Man promete nuevos villanos, incluido Venom. El teaser tráiler de Spider-Man 2 para PlayStation 5 fue lanzado hoy, y muestra a Peter Parker y Miles Morales uniéndose para luchar contra algunos matones, solo para anunciar en la oscuridad la inminente llegada de Venom. Para recordar, Insomniac lanzó Spider-Man: Miles Morales como un juego independiente el año pasado. Spider-Man 2 se lanzará exclusivamente para PS5, e Insomniac promete aprovechar al máximo las capacidades gráficas de la consola de próxima generación.

YouTube video

El tráiler (teaser) Spider-Man 2 ve al Spider-Man de Peter Parker enfrentarse a los criminales con su traje de Iron Spider, con la ayuda del nuevo Spider-Man, Miles Morales. Este último muestra sus poderes de descarga bioeléctrica. El teaser termina con los dos Spider-Man mirando un callejón oscuro donde se esconde Venom, esperando tener su momento como centro de atención. Se espera que Venom sea uno de los muchos villanos que se espera que lleguen a Spider-Man 2.

«Al igual que en nuestros juegos anteriores de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que profundice en las personas detrás de la máscara«.

Yuri Lowenthal y Nadji Jeter volverán a interpretar sus papeles como Peter y Mile, mientras que Tony Todd interpretará a Venom. La fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 aún no se ha revelado, pero se confirma que el juego llegará en 2023.

Puntúa este post

Te recomendamos: