viuda-negra-retrasada-pelicula-marvel
Marvel: Viuda Negra

Marvel retrasa Viuda Negra debido a la pandemia de coronavirus

Después de varias otras películas, incluidas Mulan y Los Nuevos Mutantes
Después de varias otras películas, incluidas Mulan y Los Nuevos Mutantes

Viuda Negra (Black Widow) tendrá que esperar un poco más para su propia película. La película, originalmente programada para llegar a los cines el 1 de mayo, se ha retrasado indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus .

Viuda Negra es una especie de precuela, que cuenta la historia de lo que le sucedió a Natasha Romanoff entre el final de Capitán América: Civil War y el comienzo de Vengadores: Infinity War. En cualquier caso, involucra a su amenazante, improvisada, rusa y familia asesina (interpretada por Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour).

Antes del Capitana Marvel de 2019, Marvel Studios nunca le había dado a una superhéroe su propia película en solitario, a pesar de darle a muchos de sus héroes masculinos sus propias trilogías de papeles protagonistas. Debido a ese desequilibrio, los fans, especialmente las femeninas, han visto a Viuda Negra, el personaje y la película, como una oportunidad de representación.

El retraso anunciado por Marvel sigue al anuncio de la compañía matriz Disney de que Mulán, su gran remake de gran éxito de ventas el 27 de marzo, se pospuso indefinidamente, junto con Nuevos Mutantes, producido por Fox y Antlers.

Puntúa este post

Te recomendamos: