Nos sorprende el cómo es posible acceder y diseñar dispositivos en Asia simplemente dando “X” directrices, que conociendo a las personas adecuadas son capaces de entregarte el dispositivo tal cual lo hayas concebido en tu mente y plasmado sobre el papel. Ese es al caso de este vídeo en cuestión en el que un usuario que contaba con los planos de construcción del Samsung Galaxy S8, mandando estos a una empresa en cuestión y recibiendo de vuelta un diseño que seguramente si no es igual, casi, del próximo dispositivo de Samsung. Increíble.

En el vídeo podéis comprobar como llega a lo que parece un centro comercial y accede a una zona que según él no es accesible para todo el mundo, donde recoge la maqueta que encargó en base a los datos enviados por parte del usuario. Posteriormente podemos ver cómo compara el Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus en el que podemos apreciar la diferencia de tamaño. Interesante.

¿Ganas de diseñar tu dispositivo desde 0 totalmente exclusivo para uso personal? Sí, nosotros también lo hemos pensado. Pero no es tan fácil como parece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí