Mando Xbox One Élite

Cuando tienes algo bueno, la idea predominante dice que no debes de tocar nada ni cambiarlo. En la conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3 2015, la compañía dio a conocer un controlador de Xbox rediseñado: el mando Xbox One Elite.

Entre sus características principales destaca su diseño modular. Es decir, podrás intercambiar partes del mando y adaptarlo a como mejor se adapte a tus necesidades. Así como sus joypads digitales o analógicos y unos nuevos gatillos situados en la parte inferior. Estos gatillos permitirán tener una precisión mas ajustada por ejemplo en juegos de conducción.

Mando Xbox One Elite

También, gracias a sus interruptores de bloqueo nos permitirá tener un mejor manejo de armas en juegos de acción. En el mando Xbox One Elite tampoco se quedan atrás los joypads digitales, que harán las delicias a los aficionados de los juegos de lucha, porque podremos también establecer curvas de sensibilidad para dichos joypads.

Al mismo tiempo también mejorará su comodidad y ergonomía, con sus 4 almohadillas situadas en la parte inferior que nos permitirán un mejor agarre.

Tanta personalización a nivel físico no puede quedar volcado a sólo ese aspecto y es que la personalización también llegará a modo de reasignación de botones, por lo que si hay juegos que no te permitan el mapeo de botones a tu gusto, este Xbox Elite Controller te hará cubrir esa deficiencia.

Mando Xbox One Élite
Mando Xbox One Élite

Phil Spencer lo ha descrito como: “Un mando de élite, para jugadores de élite”.

Algo que no nos extraña, ya que la apariencia física del controlador es imponente, algo que unido a sus características, hace que sea un imprescindible para cualquier gamer. Ya sea en XBox One como para los usuarios de PC. Porque este controlador está también preparado para aprovechar el máximo en Windows 10 y portátiles.

Precio del mando Xbox One Elite y dónde comprarlo

El mando Xbox One Elite está disponible para su compra, y el precio es de 150€. Caro, muy caro. Y más aún que se están aprovechando de que aún no está localizado en todos los países y lo están sacando a un precio desorbitado. Aunque para todo hay público.

Lo que si es cierto es bajo nuestro punto de vista, este controlador pasará a ser un referente en su entorno, sí, en precio también.

Si queréis comprar el mando en Amazon, aquí os dejamos el link:

Os dejamos también un vídeo con las características de este maravilloso controlador.

Presentación mando Xbox One Elite

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí