10 lugares increíbles para visitar con Google Maps

Si planeas un viaje futuro o simplemente no dispones actualmente de medios para hacerlo, de igual forma puedes disfrutar de estos parajes sin moverte de donde estés
El gran Cañón del Colorado
Gran Cañón - Nevada

Cuando tenemos oportunidad de viajar o planear unas vacaciones increíbles, sin duda una de las mejores partes es poder conocer un lugar que no hayamos visitado con anterioridad. Sin embargo, ¿Qué ocurre si no podemos pagarnos esta experiencia o queremos echar un vistazo del lugar al que planeamos ir? Te lo vamos a solucionar, ya que hoy te traemos 10 lugares increíbles para visitar con Google Maps.

Internet nos brinda soluciones para todo constantemente y a la hora de planear un viaje no es la excepción. Gracias a su variedad de funciones como poder explorar las calles y tener vistas en 360° grados, es una excelente herramienta para explorar lugares increíbles. De este modo puedes hacerte una idea bastante clara de si tu viaje será o no lo que deseas. Te adentraremos en el turismo digital.

Nos hemos dado el lujo de recopilar una lista de 10 increíbles sitios que podrían ser de tu interés para que visites a través de Google Maps. La simple tarea de usar esta herramienta ya será bastante divertida, así que te animamos a hacerlo. Dicho esto, empecemos.

Te puede interesar:

Los mejores lugares para explorar con Google Maps

Times Square, Nueva York

YouTube video
Guía por Nueva York (Time Square)

La gran manzana, una de las ciudades más famosas y reconocidas del mundo, New York. Visitarla es no conocer el Times Square no tiene sentido. Sus luces, amplios espacios, personajes e iconicidad son únicos. Es un lugar extraordinario, especialmente de noche cuando su brillo de neón particular ilumina la zona.

El Coliseo, Roma

YouTube video
Visita de Luisito Comunica al Coliseo de Roma

El mundo antiguo nos ha dejado muchos sitios icónicos pero pocos tan famosos como el gran coliseo romano. Con casi 2000 años de antigüedad, sigue erigiéndose y siendo tan impresionante como siempre. Gracias a Google Maps podrás ver el anfiteatro, tanto desde dentro como desde fuera. Se trata de una excelente forma de visitarlo.

Machu Picchu, Peru

YouTube video
Visita a Machu Picchu… ¡Lo que no te muestran!

Podría ser el logro más destacable del Imperio Inca. Se trata de una visita que, según decidas explorarla, puede ser un desafío para los más fuertes. Esto se debe a que son hasta 4 días de excursión, con muchos horizontes y espacios hermosos para admirar. Obviamente, si prefieres usar los medios de transporte locales, la travesía es mucho más llevadera.

Ahora bien, también podrías ahorrarte todo el proceso de subida e incluso el viaje hasta Perú, usando Google Maps para explorar el lugar. Puede que la experiencia no sea la misma, pero las hermosas vistas estarán allí para ti de un modo u otro.

Pico del Teide, Tenerife

YouTube video
Visita al Teide

La montaña más alta del territorio español y uno de los lugares más populares de Tenerife. Si estás planeando visitarlo pronto o hacer un viaje increíble a este bello lugar, puedes hacerte una idea de la zona usando Google Maps. Te aseguramos que encontrarás hermosas fotografías y tomas en 360° grados.

Cenote Ik-Kil, México

YouTube video
Cenote Ik-Kil – Un lugar único

En México existen estos hermosos pozos de agua dulce que forman sistemas de túneles y cuevas subterráneas y uno de los más hermosos es el cenote Ik-Kil. Se encuentra en la Península de Yucatán, donde podrás acompañar a otros visitantes a conocer esta increíble piscina natural. También puedes echarle un ojo a través de Google Maps.

Callejón Diagon, Londres (Harry Potter)

YouTube video
Los mejores lugares de Harry Potter en Londres

Si eres fan de la saga Harry Potter, seguro habrás escuchado acerca del callejón Diagon. Se trata de un espectacular espacio que te adentrará de lleno en la mágica sensación del mundo creado por la escritora J. K. Rowling. Puedes vivir una experiencia virtual de sus rincones gracias a Google Maps.

El Gran Cañón, Nevada

YouTube video
El Gran Cañón – Guía y tour completo

Experimentar la sensación de visitar El Gran Cañón es algo difícil de explicar, se trata de una atracción natural sencillamente avasallante. De igual forma, mediante Google Maps puedes hacer un recorrido bastante completo para contemplar sus espacios, que no son pocos. Teniendo en cuenta que visitarlo puede ser parte de un recorrido en las Vegas, quizás es más conveniente para nuestro bolsillo hacer una expedición virtual.

Burj Al Arab, Dubai

YouTube video
Burj Al Arab – Tour completo

El primer hotel 7 estrellas del mundo, uno de los edificios más famosos del planeta y con habitaciones cuyo precio por noche ronda los mil euros. A todos nos gustaría conocerlo, tanto por dentro como por fuera. Hay pocas formas de hacer este deseo una realidad, pero mientras tengamos Google Maps, al menos podemos tener una forma virtual de visitarlo.

Playa de Benidorm, Costa Blanca

YouTube video
Playa de Levante

Se trata de uno de los lugares más reconocibles en lo que respecta a playas. Lugar de acogida para miles de turistas cada año, se trata de un excelente destino para tomar el sol y divertirse en vacaciones. Si quieres disfrutar de la hermosura de esta playa mediante asombrosas imágenes, no dudes en buscarlo en Google Maps.

Gran Barrera de Coral, Australia

YouTube video
Paseo por la Gran Barrera de Coral con National Geographic

Si algo ha dejado claro esta guía, es que la naturaleza tiene algunos de los destinos turísticos más maravillosos. Es el caso de este hermoso paraje submarino situado en Australia. Se trata de un estupendo lugar para practicar snorkel o para explorarlo virtualmente. Piensa que visitarlo a través de imágenes en 360° es una forma de mantenerte lejos del alcance de los tiburones que abundan en la zona.

Explora estos increíbles lugares con Google Maps

Te hemos mostrado algunos de nuestros lugares favoritos para explorar de forma digital. Al hacerlo, encontrarás que se trata de una actividad sumamente divertida, entretenida y de la que no sabes que te podrás encontrar.

Descubre sorpresas, deslúmbrate con imágenes únicas y motívate a hacer el viaje de tu vida. No hay pérdida alguna. Espero que disfrutes de la experiencia.

Puntúa este post

Te recomendamos: