Microsoft b¡Band sufre de problemas de sincronización
Microsoft b¡Band sufre de problemas de sincronización

Los propietarios de Microsoft Band 2 están experimentando problemas con la aplicación móvil del dispositivo que se utiliza para sincronizar el rastreador de actividad con dispositivos iOS, , Windows Phone y Windows 10.

El problema que están impidiendo a los usuarios de Microsoft Band 2, es ver los datos de aptitud que se acumulan en su dispositivo, la aplicación no está enviando estos datos a su teléfono móvil. Cuando el usuario intenta solicitar los datos, verá un error de conectividad de red. Esto podría indicar que el problema se debe a un error de servidor de Microsoft.

Un informe publicado fuera de Alemania indica que Microsoft es consciente de los problemas que afectan a Band 2 y está trabajando en un parche que lo solucionará. Lo único es que Microsoft no ha dicho cuándo estará disponible esta actualización.

La Microsoft Band 2 Activity Tracker (que incluye un monitor de frecuencia cardíaca) se usa en la muñeca y transmite datos a un teléfono inteligente iOS, Windows Phone y Android a través de la aplicación móvil Band 2. Al menos eso es lo que se espera cuando las cosas marchan bien. Estas son las principales características del Microsoft Band 2:

  • Se adapta a las muñecas de 6,3″ – 7,5″ pulgadas en el tamaño mediano
  • El monitor de ritmo cardíaco continuo controla su ritmo cardíaco, la quema de calorías y la calidad del sueño
  • Funciona con Windows Phone, Android e iPhone
  • Obtenga alertas de correo electrónico, texto, calendario y llamada en cualquier momento
  • Seguimiento cuando se hagan actividades como correr, ir en bicicleta, jugar al golf y mucho más
Microsoft Band
Precio: Gratis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here