Asus Zenfone 4 teaser
Asus Zenfone 4 teaser

Asus está listo para desvelar su muy retrasada serie ZenFone 4 el próximo jueves 17 de agosto, pero incluso con menos de dos semanas restantes, nos hemos enterado de muy poco sobre los dispositivos; los únicos rumores de especificaciones hasta ahora han sido sobre el buque insignia de ZenFone 4 Pro, mientras esperamos ver otros tres nuevos dispositivos (que serían ya cuatro oficiales).

Sin embargo, en un par de tweets, el generalmente confiable Roland Quandt nos ha dado algunos nuevos detalles sobre ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro, incluyendo especificaciones y precios:

ASUS Zenfone 4 Pro, con 6GB RAM y 64GB de almacenamiento, SD835 (ZS551KL), y tendrá un precio aproximado de 650 USD, o un valor de 550 euros, ASUS podría tener una alternativa OP5.

Las especificaciones de ZenFone 4 Pro coinciden con rumores anteriores que hemos leído junto a la sesión de fotos del dispositivo hace un par de semanas atrás, lo que significa que Asus tiene potencialmente un buque insignia bastante jugoso en sus manos. PSin embargo, el precio podría resultar ser un problema pero lo que sí nos queda claro es que es más barato que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 y HTC U11, el OnePlus 5 pero este último tiene mucho mejor visibilidad del mercado debido a su precio más bajo.

ASUS Zenfone 4 tendría 4GB  RAM​​, 64GB de almacenamiento, SDM630 (ZE554KL), y tendría un precio aproimado de 400 USD.

Y en cuanto al titular ZenFone 4, parece que este podría ser el debut en el mercado del chipset Snapdragon 630 de Qualcomm, por lo que imaginamos un rendimiento al menos parecido al actual Snapdragon 625/625, que han demostrado ser capaces de ejecutar con éxito la mayoría de las tareas cotidianas.

Pero además de las especificaciones anteriores, también sabemos que ambos dispositivos tendrán sus propios módulos de cámara dual, una característica también presente en el rango medio de ZenFone 4 Max, así, claramente la compañía tiene una gran fe en su potencial de mercado.

La información anterior nos deja con dos piezas faltantes del rompecabezas, que son el ZenFone 4V y ZenFone 4 Selfie. Se dice que el primero probablemente será una variante exclusiva de Verizon de la gama media ZenFone 4, y este último se espera que sea un dispositivo de gama baja dirigido a los países en desarrollo, sentimos mucha curiosidad de ver lo que Asus tiene para todos nosotros.

Pero lo que sí es cierto es que pronto descubriremos los cuatro teléfonos que probablemente estarán debutando el próximo jueves, aunque todavía no estamos claros sobre si habrá un evento por separado dirigido a una audiencia occidental. Los rumores anteriores han sugerido un evento a celebrarse el 21 de septiembre, que se llevará a cabo en Roma, pero no se ha hecho pública ninguna información oficial sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí