El Moto G5S y Moto G5S Plus son oficiales
El Moto G5S y Moto G5S Plus son oficiales

Motorola ha presentado oficialmente sus dispositivos de gama media Moto G5S y Moto G5S Plus. El dúo es una mejora incremental sobre el Moto G5 y Moto G5 Plus que hicieron su debut en el MWC de febrero, trayendo cámaras más capaces y algunos pequeños detalles interesantes.

Moto G5S

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD. En el botón de inicio del panel frontal se encuentra el sensor de huellas dactilares. Al igual que el Moto G5, el Motorola Moto G5S monta un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y brinda la posibilidad de aumentar esta última vía microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo que trae de ser es Nougat 7.1, siendo el dispositivo alimentado por una batería de 3.000mAh (algo más grande que la del Moto G5, que era de 2.800mAh).

Otra mejora es la cámara de 16MP en su parte posterior, que sin embargo conserva la apertura f/2.0 con un flash LED. La grabación de vídeo aún se encuentra limitada a FHD, ya que es lo máximo que permite su procesador. En cuanto a su cámara frontal, es de 5MP con una apertura f/2.0 donde también se encuentra un flash LED que permitirá realizar decentes selfies en la oscuridad. El teléfono está disponible en dos colores: Lunar Grey y Fine Gold a un precio de 249€.

Moto G5S Plus

El miembro más capaz del dúo, el Moto G5S Plus está construido alrededor de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD. El procesador es el mismo que el de su versión Moto G5, un Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2,0 GHz. En el caso de la batería, también sigue igual, quedándose en los 3,000mAh. Sin embargo si que ha recibido una mejora importante en su cámara.

El Moto G5S Plus cuenta con una doble cámara con dos sensores de 13MP colocados de forma horizontal con apertura f/2.0. Esto permite un mejor procesamiento de imágenes y características interesantes como el modo retrato. El G5S Plus también es capaz de grabar vídeos en 4K. La cámara para selfies se ha actualizado subiendo a una resolución de 8MP con un sensor f/2.2. El Moto G5 Plus vendrá en los mismos colores que su hermano pequeño y tendrá un precio de 299€.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí