Los mejores teclados para Android
Los mejores teclados para Android

Si quieres que escribir no sea un problema con tu teléfono con sistema operativo Android, tienes a continuación varios de los mejores teclados que puedes descargar directamente desde la plataforma de play store, teniendo resultados eficaces y de mucha facilidad en su uso. Tienes opciones de muy amplio entretenimiento, que harán que quieras escribir sin parar.

SwiftKey

Teclado SwiftKey
Price: Free

Es un teclado que se encuentra completamente familiarizado con los teclados estándar en muchos tipos de móviles pero que puedes descargar directamente del sistema play store. Es una excelente forma de escribir rápido y cuenta con todas las características que cada usuario va deseando.

Una de las mejores es que ofrece predicciones para la entrada Key By Key y swipe, con una variedad de teclados de diferentes tamaños con el fin de cubrir todas las perspectivas y tener al alcance diversos temas que puedes personalizar con dicho teclado, sin dejar atrás que es una alternativa en la que puedes instalar un buen número de idiomas.

 

Swiftmoji

Es el teclado que se considera el de segundo lugar en excelencia, después del SwiftKey, siendo uno de los mejores debido a la disponibilidad de emoticones, todos con compatibilidad para el sistema operativo Android.

Así mismo, en este teclado destaca la característica en la que los emojis predictivos están basados en las palabras y en lo que quieres expresar con tus contactos, es un teclado de máxima utilidad que te encantará usar día tras día y en todas tus conversaciones.

Lo mejor de todo es que puedes descargarlo en cualquier momento ya que es una aplicación netamente gratuita, para consolidar al máximo. Al tenerla, solo deberás iniciar sesión y empezar a escribir.

Minuum

Este teclado, suele variar entre los teclados convencionales para descargar, pues se caracteriza porque emplea un método de swiping en conjunción directa con predicciones mediadas por las palabras que vas utilizando, lo que certifica que es una aplicación completamente inteligente.

Su funcionamiento se va dando reduciendo el qwerty de la multilinea en un par de ellas con caracteres que entremezclan las predicciones inteligentes y van poniendo en práctica cada uno de los emoticones que puedes tener golpeando en las zonas derechas de la pantalla y del teclado.

También, puedes usar el teclado Minuum con un modo no minimizado, donde verás igualmente los números completos, aunque el empuje principal serán las teclas minimizadas para el alcance y la visión de todas ellas.

Chrooma

Chrooma GIF Teclado

Este, es uno de los teclados con menos descargas, debido a que es uno de los menos conocidos en la actualidad, pero sin duda uno que resulta muy inteligente cuando quieres tener originalidad y buena perspectiva de descarga.

Ten en cuenta que es un teclado que tienes que pagar a partir de compras individuales dentro de la aplicación, según una tarifa única de 2,49 usd, esto para poder desbloquear cada una de sus funciones y emoticones y con ello, puedas usarlo en toda su extensión y en cualquier conversación.

Sincroniza todas las preferencias del teclado y al descargarla en play store, no olvides iniciar sesión, pues cuando se trata de personalizar el teclado, esta es una alternativa muy individual e ideal para lo que estás buscando.

Tenor GIF Keyboard

Tenor GIF Keyboard

El teclado de Tenor Gif, se ajusta a ser uno de los teclados con más detalles divertidos de esta lista, esencialmente cuando se trata de incluir en los emoticones, aquellos de formato GIF, que son los que tienen movimiento.

Además, es uno de los teclados que cuenta con mayor rapidez, al momento de escribir lo que quieras. Carga los emoticones que quieras y proporciona a tu teclado un gran nivel de efectividad aplicado a tu teléfono Android, pues ante todo tienes la opción de buscar la figura que quieras y al mismo tiempo, escribir con la suficiente rapidez, de forma que tengas conversaciones con mayor fluidez y con contactos que te permitan hablar de forma más rápida y a la vez, sin ningún tipo de limitaciones.

Gboard

The app was not found in the store. 🙁

El teclado de Google ofrece una interfaz sencilla y limpia, pero también muchas características inteligentes. Además de un aspecto moderno, la función de texto a voz te permite escribir mensajes con su voz, y reconoce muchos idiomas diferentes. Este teclado se encuentra de forma predeterminada en los teléfonos inteligentes Nexus y Pixel. Al igual que Swiftkey, el teclado de Google recuerda todo lo que escribe y es capaz de optimizar sus sugerencias.

Swype

Swype es uno de los primeros en lanzar un teclado para Android. En general, ofrece lo mismo que SoftKey, pero con una ergonomía algo diferente. La aplicación también utiliza la Inteligencia Artificial para aprender tu estilo de escritura y adaptar tus sugerencias, incluso para emoji. La interfaz es muy limpia.

Hay una gran variedad de opciones, incluyendo un intrigante modo “pulgar” que crea un espacio entre la mitad izquierda y la mitad derecha del teclado. Además, es excelente para gestionar varios idiomas y es uno de los únicos teclados en los que no es necesario cambiar manualmente entre ellos. Simplemente selecciona los idiomas que quieras utilizar en los ajustes y las predicciones de texto y los caracteres especiales funcionarán automáticamente para todos los idiomas.

Fleksy

Fleksy te permite escribir mensajes rápidamente, sin sacrificar tu deseo de personalizar tu teléfono. ¡Olvídate de los viejos y aburridos teclados en blanco y negro! ¡Saluda al color! Muchos temas están disponibles gratuitamente en aplicación, o hay de pago si hay alguno que te llame más de la cuenta.

Fleksy, también te permite enviar emoji, stickers y GIF directamente desde el teclado. También puedes seleccionar palabras predictivas mientras escribe o personalizar el tamaño de la barra espaciadora para satisfacer tus necesidades. Por último, puedes desplazarte para acceder a diferentes funciones, como la autocorrección.

¿Crees que nos dejamos alguno realmente bueno atrás? Deja tu opción en los comentarios y valoraremos añadirlo a la lista.