soporte-coche-samsung-galaxy-s7-edge

Si estás en busca de un soporte para coche para el Samsung Galaxy S7 Edge, has llegado al lugar adecuado. Si vamos conduciendo no es una buena idea coger el teléfono móvil, tanto por seguridad como por el multazo que nos podrían pegar.

Así que lo mejor es agenciarse con un soporte para el coche que sea de calidad y que mantenga el dispositivo firme y seguro contra vibraciones y movimientos dentro de habitáculo.

Por esa razón ponemos a vuestra disposición los que para nosotros son los mejores soportes para coche para el Samsung Galaxy S7 Edge. Allá vamos.

1. Soporte para coche para Samsung Galaxy S7 Edge para ranura CD Vena

Soporte para coche - Vena
Soporte para coche – Vena

Este soporte para coche para el Samsung Galaxy S7 edge de la empresa Vena se caracteriza por ser contenido en su tamaño y de estar construido con unos materiales de muy buena calidad.

Su zona de sujeción es firme ya que está preparado para encajar en la ranura de CD y la parte interna está recubierta de goma para que la estructura del teléfono móvil no sufra ningún desperfecto.

Además, nos permite girarlo en todos sus ángulos, tanto vertical como horizontalmente. Muy original y sus críticas dicen que es un producto excepcional.

2. Soporte para coche USA Gear

Soporte para coche - USA Gear
Soporte para coche – USA Gear

Este soporte para coche de USA Gear para el Samsung Galaxy S7 Edge nos ofrece versatilidad a la hora de colocarlo gracias a su potente ventosa y comodidad a la hora de encarar el teléfono móvil hacia donde nos apetezca.

Todo esto gracias a su cabeza rotativa de 360 grados y su cuello articulado de 180 grados para que tengamos un ángulo de visión perfecto.

Además, su rigidez hará que no se mueva el dispositivo en badenes o curvas. Perfecto para manos libres.

3. Soporte para coche Power Theory

Soporte para coche - Power Theory
Soporte para coche – Power Theory

Este soporte de coche para el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una ventosa de silicona extremadamente fuerte que sujeta la estructura al cristal de forma eficiente y segura.

Sujeción premium con posibilidad de giro de 360 grados que nos permitirá tener un ángulo de visión perfecto, a nuestro gusto.

Su interior está cubierto con goma para que la estructura del Galaxy S7 Edge no se vea afectada en ningún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí