Protectores de pantalla para Samsung Gear S3
Protectores de pantalla para Samsung Gear S3

El Samsung Gear S3 es un elegante smartwatch repleto de prácticamente todo lo que necesitas, sin importar tu estilo de vida. Ya sea que planees llevarlo en caminatas al aire libre o simplemente llevarlo a la oficina, pero esto conlleva a que siempre existe el riesgo de que lo golpees contra una piedra o el marco de la puerta, consiguiendo que la pantalla táctil se arañe o algo mucho peor que mejor no pensar.

Hemos encontrado los mejores productos para mantener la pantalla de tu Gear S3 protegido. Con varias opciones que ofrecen en algunos casos packs de cristal templado y además tendrás la posibilidad de realizar una instalación fácil y limpia.

Os dejamos con los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Gear S3.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Las 9 mejores correas de sustitución para tu Samsung Gear S3

1.PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GEAR S3 SUPERSHIELDZ (Frontier / Classic)

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-SAMSUNG-GEAR-S3-SUPERSHIELDZ

Supershieldz es un nombre que proporciona confianza en protectores de pantalla, así que naturalmente, puedes esperar un gran producto a un gran precio para tu Gear S3.

Con la compra obtendrás tres protectores de pantalla resistentes que son fáciles de instalar y dispuestos a asumir el desgaste y el abuso que podría rayar la pantalla táctil de tu reloj.

Con este recubrimiento hidrófobo y oleofóbico, tu Gear S3 será 100% funcional, transparente y por supuesto, estará protegido.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO OMOTON (Frontier / Classic)

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-SAMSUNG-GEAR-S3 OMOTON

Si estás buscando una protección completa, de borde a borde para tu Gear S3, OMOTON tiene un paquete de 3 protectores de pantalla que tienen lo que buscas.

Cuentan con la tecnología de corte por láser 3D que ofrece protección para toda la pantalla donde otros protectores podrían dejar un pequeño hueco donde pelusa y el polvo podrían escabullirse.

Con los revestimientos hidrófobos y oleofóbicos de la pantalla, puedes utilizar tu reloj durante todo un entrenamiento sin preocuparte de nada.

3. PROTECTOR DE PANTALLA SKINOMI TECHSKIN (Classic)

PROTECTOR-DE-PANTALLA-PARA-SAMSUNG-GEAR-S3-SKINOMI-TECHSKIN

Skinomi solo ofrece en su kit un protector de pantalla, pero también incluye un skin transparente para proporcionar protección a otras partes expuestas del Gear S3.

Todo está hecho de uretano termoplástico de grado militar, que es flexible y resistente, con propiedades auto-curativas para hacerlo durar.

Su instalación es un poco digamos ‘humeda’, que puede ser un poco desalentadora, pero Skinomi te da todo lo que necesitas para proteger el Gear. Cuenta con el respaldo de una garantía de por vida, 100% libre de riesgos. Por algo será.

4. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO QOOSEA (Frontier / Classic)

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-SAMSUNG-GEAR-S3-QOOSEA

Qoosea es uno de los tantos fabricantes de accesorios para teléfonos porque ofrecen excelentes opciones de protección para muchos dispositivos diferentes y siempre ofrecen un producto de primera calidad.

Vienen en un paquete de 2 protectores de pantalla de cristal templado para el Gear S3, que se ajustan tanto a los modelos Frontier como Classic, con bordes redondeados que son agradables al tacto y ayudan a evitar suciedad.

¿Utilizas un protector de pantalla para tu smartwatch?

Lo que podría ser un accesorio esencial para algunos podría parecer tonto para los demás. ¿En qué grupo estás en este debate? Haznos saber lo que utilizas para mantener tu Gear S3 a salvo (sobre todo su pantalla).