Protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Note 4
Protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Note 4

No existe peor sensación que aquella que sentimos cada vez que el teléfono se nos va de las manos y termina en el suelo. Se nos hace un nudo en la garganta y la vida se nos va, sólo pensamos en una sola consecuencia: la pantalla está rota.

Puedo asegurarte que el susto es mayor si el teléfono es un Xiaomi Redmi Note 4. Sin embargo, decidí buscar un protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4 y encontré tres interesantes opciones que estoy seguro os gustarán.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI NOTE 4 Y-OUNI

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-XIAOMI-REDMI-NOTE-4-Y-OUNI

Este cristal templado para Xiaomi Redmi Mi Note 4 fabricado por Y-ouni es un potente protector de pantalla con dureza 9H – es un grado inferior a la dureza de un diamante – por lo que resistirá sin problemas los rasguños y caídas.

Un punto muy interesante es que después de colocarlo la pantalla se sigue viendo tan nítida como si no estuvieses usando el cristal templado, esto se debe a su grosor de 0,2mm. Lo mejor de todo, es fácil de colocar, pues no deja burbujas y mucho menos se despega.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO NAZZAMO

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-XIAOMI-REDMI-NOTE-4-NAZZAMO

Es necesario tener en cuenta que este protector de pantalla Nazzamo ha sido diseñado para cubrir solamente la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4.

Si tenéis un Xiaomi Redmi 4 o un Redmi 4X este protector no os funcionará. Sin embargo, si tenéis el Redmi Note 4, este cristal templado os brindará una dureza 9H para proteger el dispositivo de arañazos y golpes.

Es resistente al agua y a la grasa, evitando así esas molestas manchas producidas por las huellas dactilares. Además, después de colocarlo la sensibilidad permanece intacta junto con una transparencia excepcional.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO EASYULT

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-XIAOMI-REDMI-NOTE-4-EASYULT

Este protector de pantalla con un grosor de 0.26mm de calidad premium brinda una protección 9H que resiste caídas y arañazos.

Una vez que el protector esté instalado la transparencia y sensibilidad permanecerán casi intactas por lo que seguiréis disfrutando de una grata experiencia.

Un aspecto resaltante del protector de pantalla EasyULT para Xiaomi Redmi Note 4 es que este viene con una garantía de 12 meses. Un gesto bastante significativo que confirma la calidad de este producto.

¿Habéis probado ya alguno de estos protectores de pantalla? ¿O conocéis otro mejor? Os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí