Los 7 mejores protectores de pantalla para tu Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una parte trasera de cristal, doble cámara trasera, escáner de huellas dactilares y un flash de doble LED. En el panel frontal equipa una pantalla de biseles reducidos. El Mate 10 Pro se encuentra en tres colores: marrón, azul y gris. Todo en conjunto es una maravilla visual, pero también muy frágil. Y ahí entramos nosotros, donde te presentamos los mejores protectores de pantalla para Huawei Mate 10. Al menos bajo nuestro criterio (y el de Amazon).

1. Protector de pantalla Mikvon Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-MIKVON

Este protector ha sido fabricado intencionalmente con un menor tamaño que la pantalla. El protector Mikvon para Huawei Mate 10 cubre la parte plana de la pantalla. El polvo y las manchas de las huellas dactilares pueden limpiarse con facilidad y su alta transparencia ofrece una nítida imagen de lo que se muestra en pantalla.

2. Protector de pantalla Kugi Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-KUGI

El poderoso cristal templado Kugi para el Huawei Mate 10 Pro cuenta con una dureza 9H sin afectar a la transparencia, la cual es de 99.9% y una increíble precisión táctil. Gracias a su recubrimiento oleofóbico, se disminuyen las manchas de huellas dactilares y resulta mucho más fácil la limpieza de la pantalla.  Su adhesivo sin burbujas te da la posibilidad de instalarlos fácilmente. No dejan residuos al retirarlo. Su grosor de 0.3mm no añade volumen a tu teléfono.

3. Protector de pantalla Vigeer Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-VIGEER

Este protector también se hizo más pequeño que la pantalla del Mate 10 Pro para evitar la aparición de astillas (y levantamientos debido a la pantalla 2.5D) en los bordes y mejorar la compatibilidad con las fundas. Este protector de pantalla ha sido fabricado con tecnología láser. Como resultado, la radiación UV para los ojos se dispersa y la capa antibacteriana impide que se acumulen los gérmenes. Este protector brinda imágenes nítidas sin alterar el contenido y los colores de la pantalla. Además, es fácil de limpiar.

4. Protector de pantalla Gosento Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-Gosento

El protector de pantalla Gosento cuenta también con una dureza 9H y ha sido diseñado específicamente para el Huawei Mate 10 Pro. Brinda una transparencia nítida del 99.9%, permitiendo ver los colores y el contenido de la pantalla sin alteraciones. También cuenta con una excelente sensibilidad táctil. Su diseño de borde curvado 2.5D le da una gran compatibilidad con las fundas y a la vez evita que se levanten los bordes. Con ello también se impide que el protector se superponga a estos bordes curvos y provoque burbujas no deseadas alrededor de los mismos.

5. Protector de pantalla Nillkin Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-Nillkin

Este protector de pantalla Nillkin ultra transparente es fabricado con una película con una superficie muy clara que impide que se opaque la pantalla. Solo hace falta tocar sutilmente la pantalla para que la pantalla reciba la orden táctil. Además, ha sido fabricado a prueba de arañazos e impide que se acumulen huellas dactilares y manchas.

6. Protector de pantalla EasyULT Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-EasyULT

El protector de pantalla EasyULT es completamente antirreflejo y brinda una legibilidad mejorada, sobre todo cuando el dispositivo se encuentra bajo fuertes fuentes de luz, como la luz solar. Este protector protege al Huawei Mate 10 Pro de polvo, arañazos, huellas dactilares y suciedad.

7. Protector de pantalla Disagu Huawei Mate 10 Pro

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Huawei-Mate-10-Pro-DISAGU

El protector de pantalla trasero y delantero, 2 en 1, Disagu para Huawei Mate 10 es muy flexible. Su diseño le permite adaptarse con precisión a las pantallas curvas. Con este protector, tu pantalla estará completamente protegida contra los arañazos y gracias a su flexibilidad, el riesgo de grietas disminuye considerablemente. Puedes eliminar fácilmente las huellas dactilares y la suciedad. Después de instalarlo no notarás que está puesto y tendrás protección extrema.

Deja una respuesta