Protectores de pantalla para Samsung Galaxy J7 2017
Protectores de pantalla para Samsung Galaxy J7 2017

Encontrar un protector de calidad para vuestro Samsung Galaxy J7 2017 puede convertirse en una tarea abrumadora, puesto que la mayoría de los productos actualmente existentes tienden a ser ilegítimos o simplemente no aportan la protección que el dispositivo necesita.

Existen diversos factores que se deben tener en cuenta al adquirir un protector de pantalla, entre ellos su dureza, la fácil instalación, si influye en la sensibilidad de la pantalla táctil, el grosor del protector y si limita el acceso a los componentes existentes del teléfono, como la cámara y los botones.

Por eso, desde TecnoAndroid os invitamos a dar un vistazo a algunos de los mejores protectores de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy J7 2017 que podéis comprar este año.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY J7 2017 IVOLER

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-samsung-galaxy-j7-viflykoo

Este protector de pantalla para Galaxy J7 encaja a la perfección con vuestro Samsung que tiene una longitud de 11,5 pulgadas, 1,1 pulgadas de ancho y 5,8 pulgadas de altura. Sus bordes han sido redondeados y el protector de cristal es templado, ofreciendo una calidad premium.

El protector cuenta con un espesor de 0,2mm, por lo que vuestro teléfono conservará su delgadez. También cuenta con una dureza 9H que lo hace resistente a grietas ocasionadas por caídas y arañazos accidentales. El kit protector iVoler viene con un paño para limpiar el protector de cristal y un colector de polvo.

El adhesivo que lo une a la pantalla utiliza silicio, esto garantiza que no se formen burbujas durante la instalación y brinda mayor claridad.

2. PROTECTOR DE PANTALLA IVOLER (PACK DE 3)

protector-de-pantalla-para-samsung-galaxy-j7-ivoler

Fabricado solamente con el pegamento de silicio, este protector de pantalla logra adherirse perfectamente a vuestra pantalla, de manera que no se puedan crear burbujas entre el protector y la pantalla.

Brinda una transparencia del 99% haciendo que los elementos de la pantalla sean totalmente visibles, creando la sensación de que no existe el protector. Cuenta con una cubierta que lo hace rígido y altamente resistente a los arañazos y grietas que puedan ser ocasionadas por las caídas.

El pack de 3 protectores de pantalla iVoler incluye, un paño para limpiar el protector, un colector de polvo, un spray y cintas que ayudan a retirar el protector. Los protectores se han fabricado para que se ajusten perfectamente a la pantalla del J7 2017 y brinden la mayor cobertura posible.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO VIFLYKOO

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-samsung-galaxy-j7-viflykoo

El protector de pantalla que os menciono justo ahora cubre la pantalla del teléfono sin limitar el acceso a partes importantes como botones, la cámara frontal, la pantalla táctil y los botones del teléfono.

Es totalmente compatible con el Samsung J7 2017 dejando solo pequeñas áreas descubiertas de los bordes redondeados del dispositivo, consecuencia de su forma rectangular. No obstante, toda la parte plana de la pantalla permanece cubierta.

La superficie del protector tiene una dureza de 8 a 9H, lo cual hace que esta pantalla sea muy fuerte y resistente a los arañazos y golpes. Inclusive, los objetos afilados como cuchillos u hojillas no pueden rayar la superficie del protector.

Este cristal templado cuenta con un grosor de 0,26mm lo cual ayuda a mantener el diseño delgado del teléfono. El cristal también impide que se ensucie con manchas de huellas o grasa sin afectar la sensibilidad de la pantalla.

4. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO L&K

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-samsung-galaxy-j7-lk

Este protector cuenta con una dureza de 9H, lo cual hace que sea un protector lo suficientemente fuerte como para brindar la mayor protección a la pantalla de vuestro teléfono.

El protector se ha fabricado con bordes redondos, lo cual hace que encaje a la perfección con la superficie de vuestro J7 2017 cubriendo la superficie plana de la pantalla. La colocación del protector en la pantalla es simple y su posicionamiento es fácil.

No deja burbujas ya que el adhesivo no se lo permite. Cuenta con un grosor de 0,26mm lo cual casi no afecta al grosor del dispositivo. El protector es a prueba de agua, resiste rasguños aún con el más afilado de los objetos y es de larga duración puesto que no se desgasta.

Las características más relevantes a considerar al momento de adquirir un protector se han definido con total claridad. Todos los protectores anteriores demuestran contar con estos factores indispensables. Ahora es totalmente fácil para vosotros escoger un buen protector de pantalla para vuestro Samsung Galaxy J7 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí