oneplus 5 lineageOS
Si tienes el "flagship killer" de este año y quieres mantener la pantalla del Oneplus 5 sana y salva este es tu post

Aun las opciones son limitadas, pero vale la pena comprar un protector de pantalla de cristal templado para mantener la pantalla de OnePlus 5 en perfecto estado. Veamos que tenemos disponible.

Los protectores de pantalla de cristal templado son manera genial de garantizar que tu teléfono, y su pantalla, permanezcan en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.

Pero a menudo es una difícil decisión el escoger uno. Y en terminales como el Oneplus 5 con cristal curvado es más complicado aún. Ya que los protectores normales dejan un pequeño espacio sin cubrir en estas pantallas.

Esto puede afectar desde a la protección como a la visibilidad de la pantalla. Esto es un mal endémico de las pantallas con el cristal en 2.5D, puesto que los protectores de cristal templado se adhieren directamente a la pantalla.

Los protectores de pantalla tipo film, como el pre-instalado en el OnePlus 5, son una alternativa decente y simple, pero no son protección suficiente para nuestro terminal.

Echa un vistazo a la lista que hemos preparado, escueta pero de los de mejor calidad hasta el momento.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA ONEPLUS 5 BEYEAH

 

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-ONEPLUS-5-CURVADO

En primer lugar, contamos con el protector Beyeah de pantalla de cristal templado del propio fabricante, de OnePlus. Esta es la opción más sencilla, cubre toda la superficie de la pantalla de 5,5 pulgadas del terminal. Por supuesto cuenta con recortes para el sensor de proximidad, cámara, auricular y escáner de huellas dactilares.

Este protector de pantalla está clasificado con la dureza 9H, esto significa que puede ir en conjunto con las llaves de casa y elementos metálicos. Todo sin morir en el intento.

Cuenta con un excelente grado de protección. De los pocos que cubre toda la pantalla.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO ORZLY (PACK DE 2)

cristal-templado-oneplus-5-orzlyEl protector de pantalla de cristal templado de Orzly para OnePlus 5 es una oferta casi idéntica a la oficial de OnePlus, con la misma clasificación de dureza 9H y recortes para todos los sensores.

Una vez más, se irá siempre ligeramente alrededor de la parte superior de la pantalla, lo cual nos asegura una protección optima de la misma.

Aquí la principal diferencia la encontramos en el precio, ya que los protectores de pantalla de la marca Orzly están disponibles en un paquete de 2 en Amazon por 7,99€ con envío gratuito. Mientras que la opción de Oneplus se va a más de 20€.

Esto te deja margen para comprar uno de repuesto con la diferencia de precio. Bien por si fallamos al instalarlo o por si el cristal templado se deteriora demasiado rápido.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO BEYEAH (PACK DE 2)

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-ONEPLUS-5-BEYEAH

El OnePlus 5 viene con un protector de pantalla fino, el típico que solo protege de algunos arañazos, pre-instalado en la pantalla. Si no te importa tener una textura en tu pantalla algo plasticosa esta es una opción aceptable y económica.

Si optas por este pack de 2 de Beyeah puedes reemplazar el que viene de serie en el OnePlus 5 por este ganando en grado de protección de pantalla.

Además de lo simple que resulta la instalación, este tipo de protección para la pantalla cuenta con una ligera ventaja, al ser muy fino resulta menos agresivo a la vista del diseño de nuestro teléfono. Es una opción muy recomendable

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí