Protectores de pantalla para Xiaomi Mi 5X
Protectores de pantalla para Xiaomi Mi 5X

El cuidado de la pantalla comprando un protector de cristal templado para tu Xiaomi Mi 5X te garantizará que puedas disfrutar del mismo por mucho más tiempo. Hay diversos tipos de protectores de pantallas, cada uno con distintas cualidades para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu dispositivo. A continuación se mencionan algunos. Recuerda que la pantalla de un teléfono es su parte más cara, y por ende comprar un cristal templado podría ser una más que interesante opción.

NO TE PIERDAS
Las 5 mejores fundas para Xiaomi Mi 5X

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI MI 5X SMTR

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-xiaomi-mi-5x

Este protector cuyo material permite una transparencia de hasta 95% de la pantalla ofreciendo el menor entorpecimiento visual. Elaborado en Japón a base de cristal templado especializado, lo que permite mayor flexibilidad y resistencia en comparación con otros protectores de pantalla. Es suave al tacto e impermeable a líquidos como aceites, bases, ácidos. Además ofrece protección anti-huellas. Una magnífica opción.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI MI 5X MISHA PACK DE 2

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-xiaomi-mi-5x-misha

MiSha ofrece protectores de alta calidad para esta marca de dispositivos móviles. En paquetes de 2 unidades, estos protectores de pantalla cristal templado resisten rasguños de diversos objetos afilados. Son sencillos de colocar, apenas te lleva 2 segundos, y se alinea perfectamente al dispositivo. Tiene un revestimiento oleofóbico que permite la no adherencia de cualquier sustancia grasosa y otras como polvo, huellas virutas, etc.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI MI 5X SMTR PACK DE 2

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-xiaomi-mi-5x-smtr

Este protector de pantalla de la marca SMTR de color blanco (hay más disponibles), ofrece suavidad al tacto, alto grado de resistencia pero a la vez mucha flexibilidad. En caso de que el dispositivo se someta a presiones extremas, el protector no se romperá en distintas partes afiladas como sucede con otros protectores, ofreciendo seguridad para tu dispositivo. Viene en un pack de 2 unidades.

Comentarios

avatar
wpDiscuz