Protectores de pantalla para Samsung Galaxy Note 8

Si estás buscando adquirir el Samsung Galaxy Note 8, seguro habrás notado la magnífica pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas con la que cuenta, por lo que también habrán pasado por tu cabeza mil formas de cómo se podría romper la pantalla.

Es por ello que hemos elaborado una lista para ti con los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note 8. De esta manera, tu mente estará en paz al saber que la pantalla tiene protección garantizada y de este modo evitarás disgustos innecesarios, una buena inversión que hará que tu smartphone mantenga su valor.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 8

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 POETIC

Protector-de-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-Note-8-poetic

Una de las marcas más importantes cuando nos referimos a protección y accesorios de dispositivos, Poetic, nos trae un protector de pantalla con dureza 9H que se adapta perfectamente al dispositivo.

El protector es casi inmune a los rasguños de llaves o monedas (no hay que preocuparse sobre en cuál bolsillo guardar tu Note 8).

Asimismo, tiene protección contra las micro-grietas, que pueden extenderse a través de otros protectores de pantalla y comprometer la estabilidad estructural. El fabricante ofrece 3 años de garantía, de modo que están seguros de lo que venden.

2. PROTECTOR DE DE PANTALLA SPIGEN

Protector-de-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-Note-8-spigen

El segundo protector de pantalla de esta lista es el Neo Flex de Spigen. Está hecho de TPU, el cual proporciona una gran protección contra los arañazos cotidianos.

Spigen también ha optado por un método de instalación en húmedo para estos protectores, en lugar del método usual en seco.

Al tener una capa de líquido entre el protector de pantalla y el dispositivo, Spigen ha hecho más difícil la formación de burbujas y ha disminuido la probabilidad de pérdida de sensibilidad al tacto que puede ocurrir con otros protectores de pantalla. Si quieres una adhesión completa, es una opción muy recomendable.

3. PROTECTOR DE DE PANTALLA OMOTON

Protector-de-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-Note-8-omoton

Con sus protectores de pantalla para el Note 8, OMOTON ofrece protección de cristal templado a precios razonables con todas las características que esperas en un protector de este tipo.

El protector de pantalla mide sólo 0,3 mm de grosor, por lo que casi no notarás que está ahí. Es un protector de una marca fiable y especializada en este tipo de productos. Garantiza un 99% de transparencia, de modo que no interferirá con la pantalla.

4. PROTECTOR DE PANTALLA RINGKE

Protector-de-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-Note-8-ringke

La segunda opción para los amantes de las láminas, son los protectores de Ringke, el cual cuenta con un diseño multicapas que incluye auto-curación TPU, una capa de sensibilidad de la pantalla táctil, y una capa de adhesivo que garantiza la adhesión total a través de toda la pantalla de la Note 8.

Mientras que la mayoría de los protectores de pantalla no cubren la pantalla al completo, el protector Invisible Defensor (como se bautizó a este proyecto) también cubre los laterales del teléfono. Cabe destacar que incluye los recortes para acceder sin problema a los botones.

5. PROTECTOR DE DE PANTALLA G-COLOR

Protector-de-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-Note-8-g-color

Este protector de pantalla es perfecto si quieres que el mismo quede totalmente pegado a la pantalla, no es cristal templado, pero realiza un buen trabajo de protección en cuanto a arañazos y golpes de grado medio.

Lo mejor de todo es que viene en un pack de dos unidades y ofrecen garantía de por vida. Una opción muy recomendable.

6. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO SPARIN

Protector-de-de-pantalla-de-cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-Note-8-sparin

Una opción simple y clásica para el tradicionalista, es el protector de pantalla Sparin sin adornos ni extras, este protector hará que tu smartphone esté a salvo. Cuenta con 99 por ciento de transparencia y utiliza un material de TPU de alta calidad. Sparin promete una capa invisible de protección por un precio más que asequible.

¿Buscas más accesorios para Samsung? Echa un vistazo a nuestra selección con las mejores fundas para el Galaxy Note 8.