Selección con los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy A7 2017
Selección con los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy A7 2017

Una de las características del Galaxy A7 2017 es que tiene una pantalla táctil de 5,7 pulgadas en comparación con su antecesor que trae 5,5 pulgadas.

  • Las 4 mejores fundas para tu Samsung Galaxy A7 2017

Si estáis planificando comprar este teléfono, echad un vistazo a la lista que hemos preparado para vosotros con los que creemos que son los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy A7 2017.

INDICE DEL CONTENIDO

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY A7 2017 SLEO

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-sleo

Este protector de pantalla de cristal templado está diseñado para mantener la pantalla nítida y brillante. Posee una alta precisión y sensibilidad que transfiere de forma efectiva los toques del dedo.

También posee un recubrimiento especial que le da resistencia contra manchas y huellas dactilares. La dureza 9H impide que la pantalla se arañe o sufra daños tras fuertes caídas. Además, es de fácil instalación y el proceso impide la aparición de burbujas durante la colocación.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO JASINBER

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-jasinber

Este protector de pantalla de cristal templado es de fácil instalación, y con la nueva tecnología adhesiva brinda una adhesión de propagación automática al pasar una tarjeta sobre la superficie del protector.

El recubrimiento nano-oleofóbico ayuda a repeler las manchas de aceite y de huellas dactilares, dejando la pantalla libre de impurezas. La unidad posee una dureza de 9H que es tres veces más fuerte que una lámina PET regular. Brinda una protección adecuada contra arañazos y objetos punzantes.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO LEATHLUX

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-leathlux

Este protector de pantalla sólido de cristal templado con bordes redondeados tiene 0.26mm de espesor. Gracias a su dureza de 9H, puede resistir los arañazos producidos por un cuchillo.

La claridad perfecta de alta definición que brinda y la máxima precisión de la pantalla táctil ofrece una experiencia única al usar este protector. Es muy fácil de instalar, mostrando una pantalla brillante y nítida, sin opacar o distorsionar los colores.

4. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO VIFLYKOO

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-viflykoo

Esta protector de pantalla de alta transparencia de doble cara ha sido diseñada de forma específica con tecnología de corte láser de alta precisión para brindar una cobertura corporal absoluta.

La lámina es ligera y brinda una fácil instalación. La textura de fibra de carbono le da al dispositivo una apariencia premium y de alta tecnología.

5. PROTECTOR DE PANTALLA RINGKE

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-ringke

Este protector de pantalla cubre el dispositivo de borde a borde. Es fabricado con una lámina de poliuretano de más alta calidad con una película óptica que realza la protección del cristal.

Está compuesto de múltiples capas estructuradas para optimizar la experiencia de la sensibilidad táctil del dispositivo.

La unidad viene con 2 protectores de pantalla completa, paño de microfibra para la limpieza, etiqueta para remover el polvo, una tarjeta limpia-cristales y una guía de instalación.

6. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO LK

protector-de-pantalla-de-crital-templado-para-samsung-galaxy-a7-2017-lk

Este protector de pantalla de cristal templado de dureza 9H cuenta con una gran resistencia a los arañazos ya que ha sido cortado con precisión para adecuarse a su pantalla, con recortes precisos para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.

La tecnología altamente adhesiva facilita la instalación. El revestimiento especial mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite.

¿Qué opináis de estos protectores de pantalla para Samsung Galaxy A7 2017? ¿Habéis usado otro protector de pantalla recomendable? Hacédnoslo saber en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí