Selección de protectores de pantalla para el Samsung Galaxy A5 2017
Selección de protectores de pantalla para el Samsung Galaxy A5 2017

Los protectores de pantalla son indispensables. ¿Por qué? Porque nunca se sabe cuándo al siguiente paso podáis tropezar y hacer que vuestro teléfono vuele por los aires como un superhéroe, aterrizando como un meteorito y dejando la pantalla hecha trizas.

  • Las 4 mejores fundas para tu Samsung Galaxy A5 2017

Os invito a echarle un vistazo a la siguiente lista con los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy A5 2017.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY A5 2017 Y-ouni

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-Y-youni

Este protector de pantalla de cristal templado ofrece una dureza de 9H; justo por debajo del diamante. Esta pantalla es endurecida a alta temperatura, lo cual hace que sea menos propensa a romperse.

Este protector brinda una experiencia en alta definición sin interferir en la claridad de la pantalla. Es tres veces más grueso que una película PET regular sin dejar de tener sensibilidad al tacto. Es muy fácil de instalar.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO VIFLYKOO

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-viflykoo

Este protector de pantalla viene en un pack de dos unidades y ha sido fabricado en exclusiva para el dispositivo. Tiene un grosor de 0,26mm con una dureza de 9H.

Es a prueba de roturas, resistente a las roturas y a la corrosión. Su cristal templado protege al teléfono de manchas, huellas dactilares, gotas de agua y huellas de aceite.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO OMOTON

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-omoton

Este protector de pantalla de cristal templado a medida tiene tres veces más resistencia contra los golpes, caídas y abrasiones. El paquete incluye un paño para limpiar la pantalla y una tarjeta de aplicación.

4. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PULEN

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-pulen

Este protector de pantalla transparente de cristal templado es súper resistente, ultra-transparente y conserva una alta sensibilidad táctil para una respuesta rápida a vuestro dedo.

El cristal templado protege el dispositivo de huellas sucias o manchas. Impide que la pantalla se arañe y sufra con los golpes.

5. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO E-HAMII

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-e-hamii

Este sólido protector de pantalla de cristal templado 9H tiene un grosor de 0,33mm, con una superficie anti-rayaduras que protegerá de forma efectiva vuestro teléfono.

En caso de enfrentarse a un gran impacto, estos nano-cristales se rompen en trozos muy pequeños que se mantienen dentro de la lámina; dejando de representar cualquier peligro para cualquier persona alrededor. Los bordes curvados 2.5D hacen que sea compatible con el dispositivo.

6. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO NOVAGO

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-novago

No cabe duda que este es un excelente protector de pantalla. Ha sido diseñado con una precisa tecnología que brinda una cobertura a todo el dispositivo.

Es muy compacto, resistente y fabricado en uretano termoplástico de grado militar que está diseñado para absorber impactos. El protector de pantalla de cristal templado tiene alta resistencia contra arañazos y golpes. Es un protector de fácil instalación.

7. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO RINGKE

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-samsung-galaxy-a5-2017-ringke

Este protector de pantalla con cobertura completa de borde a borde se ha fabricado con material de uretano de la más alta calidad con una película óptica mejorada para una protección cristalina.

El paquete viene con tres protectores de cobertura completa para la pantalla, paño de microfibra para limpiar, etiqueta para eliminar el polvo, tarjeta limpiacristales y una guía para su instalación.

 

Si habéis probado otro protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy A5 2017 os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Posts Relacionados

Galaxy Note 9 supera al iPhone XS Max en prueba de... El canal de YouTube PhoneBuff ha estado ejecutando todo tipo de pruebas comparativas en varios dispositivos y, hace un m...
Samsung Galaxy S10 y S10 Plus: noticias, rumores, ... El tope de gama de Samsung que se prepara para ser lanzado a principios del año 2019 está creando gran expectación. Los ...
Samsung ya no actualizará Galaxy Note 5 y Galaxy S... Si estás esperando nuevas actualizaciones para tu Samsung Galaxy Note 5 o parches de seguridad para el Samsung Galaxy S6...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí