¿Tienes un reluciente HTC U11 y quieres mantenerlo en perfecto estado? Eso significa que necesitas una buena funda y un protector de pantalla de cristal templado resistente para tu HTC U11.

Hoy nos vamos a centrar en la pantalla. El U11 tiene una ligera curva alrededor del borde de la pantalla, lo que hace que la protección sea algo más complicada. Por eso en TecnoAndroid hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para mantener la pantalla de tu HTC U11 impecable, aunque no sea de borde a borde.

Rechaza los simples plásticos protectores que solo salvan los ligeros arañazos.

Sin embargo, si optas por protector de pantalla de cristal templado con estándar de calidad, conseguirás la protección óptima para tu HTC.

Aquí encontrarás algunas de las mejores opciones para el HTC U11.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA HTC U11 BEYEAH (pack de 2)

 

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-HTC-U11-BEYEAH

Este pack de dos protectores de la marca Supershieldz es totalmente compatible y cubre por completo la pantalla del HTC U11. Cuenta con un borde negro alrededor del sensor de huella dactilares, altavoz de llamada y cámara frontal, perfectamente cortado.

Además, tiene revestimientos hidrofóbicos y oleófobos para proteger contra el sudor y la grasa de tus dedos. Así tendrás muchas menos marcas de huellas en tu pantalla.

El adhesivo está únicamente en el perímetro, es decir en los bordes. Aunque esto no es lo ideal y puede dar lugar a algún problema.

Como el efecto de arcoíris cuando la pantalla está bloqueada. Si eso no es un gran impedimento para ti, este protector es muy buena opción.

Puedes conseguir dos por menos de 7€, y disfrutar de la garantía de reemplazo de por vida sin complicaciones. Buen servicio posventa el de Supershieldz.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO SMTR (pack de 2)

 

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-HTC-U11-SMTR

¿No te convence la apariencia de un borde negro en tu protector de pantalla? Otra opción muy interesante es este pack de Wimaha.

Este en concreto, no ofrece una protección total de borde a borde. Con lo cual los bordes “squeezeables” quedan al descubierto. Pero oye, cubre la totalidad de la pantalla y además con bastante seguridad para nuestra pantalla.

Este protector de pantalla incluye bordes curvos para una experiencia al tacto muy suave. Y al igual que el Supershieldz cuenta recortes alrededor del escáner de huellas dactilares y la cámara para permitir un correcto funcionamiento de ambos.

El paquete incluye todo lo necesario para garantizar una instalación limpia, fácil y sin burbujas con los dos protectores incluidos. Wimaha también respalda su producto con una garantía de por vida.

Una vez más, esto está lejos de ser la protección completa ideal que todos queremos (bordes inclusive) en un protector de pantalla.

Es lo que nos queda, a menos que los fabricantes vuelvan a hacer pantallas planas y sin tantos bordes curvos. Aunque ese tema nos daría para otro post aparte.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO BEYEAH CON MARCO

 

PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-HTC-U11-BEYEAH-CON-MARCO

La última opción viene del fabricante Orzero, con otro paquete de dos protectores de pantalla de vidrio templado. Esta vez también con bordes negros.

Parece ser que las mejores opciones para el HTC U11 vienen de dos en dos. Ya que estamos ante un pack de dos, si no estamos muy acertados al colocarlo la primera vez tendremos otra oportunidad. Además, este también posee garantía de reemplazo de por vida.

Orzero presenta protección hidrofóbica y oleofóbica, con bordes redondeados e incluyen un paquete completo para una instalación perfecta.

Este es el que mejor se ajusta ya que va hasta el borde curvo de la pantalla, pero deja un poco expuesto. Aun así, es el que más se acerca a la protección completa de la pantalla.

Eso sí, deberás tomarte su debido tiempo durante la instalación para asegurarse de que todos los recortes están alineados con precisión. Escáner de huellas dactilares, el altavoz de llamada, la cámara frontal, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí