Los mejores clones del Xiaomi Mi Mix

Los 5 mejores móviles sin biseles clones ‘chinos’ del Xiaomi Mi Mix

Diversos fabricantes de teléfonos chinos han sido infames por usurpar diseños triunfadores durante mucho tiempo. Más tarde, las empresas de los mismos países han ido ganando popularidad por sus ingeniosos productos… lo que veréis aquí es lo mejor de ambos mundos.

Xiaomi primero salió con el Mi Mix a finales del año pasado, el cual se convirtió en un diseño muy popular. Al parecer, no son sólo los consumidores que se han sentido a gusto con el diseño, sino también los fabricantes chinos.

¡Conoce aquí los 5 mejores teléfonos chinos sin biseles que intentan clonar al Xiaomi Mi Mix!

1. Doogee Mix

DOOGEE-MIX

Si habéis observado un poco lo que ocurre a vuestro alrededor, os habréis fijado un poco en las noticias de la mezcla de Doogee en GizChina. La empresa parece ir muy en serio con la campaña de clonación del Mi Mix… tanto es así que le han dado a su intento de réplica el mismo nombre que el original – el Mix.

Lo más probable es que tenga en su interior un procesador MediaTek Helio a diferencia del Xiaomi Mi Mix, por supuesto. Por el lado positivo, se espera que este teléfono sea mucho más asequible.

2. Bluboo S1

bluboo-s1

En un anuncio reciente, el Bluboo S1 es otro intento de clonación del fantástico Mi Mix. Curiosamente, el Bluboo S1 tendrá un pantalla de apenas 5,5 pulgadas (en comparación con las 6,44 pulgadas del Mi Mix), lo que debería lograr que este sea un teléfono extremadamente compacto, ya que difícilmente pueda tener biseles en tres de los cuatro lados.

Este viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P20, que según nuestra opinión es una opción bastante interesante. Ahora depende del precio que Bluboo le dé al teléfono…

3. UMiDigi Crystal

Umidigi-Crystal

UMiDigi (conocido en el pasado solamente como UMi) es una piedra inmovible. Luego de su reconstrucción de la marca a principios de la marca, la empresa ha lanzado al mercado un par de teléfonos realmente agradables y parece no saciarse con ello.

Uno de sus próximos lanzamientos es el UMiDigi Crystal, un teléfono que busca enterrar el Mi Mix. No obstante, al igual que otros teléfonos en esta lista, el Crystal será mucho más asequible que el Mi Mix.

De acuerdo con el vídeo blogger Charbax, el UMiDigi Crystal costará apenas 90EUR – bastante lejos del precio publicado para el Mi Mix.

4. IDWell D10, D10 Pro

IDWell-D10-and-D10-Pro-1

IDWell es una compañía que posiblemente no habéis escuchado antes, y con razón. Dándole un buen vistazo, IDWell parece ser un OEM que suele fabricar teléfonos para otras empresas para vender.

Así que no debéis sorprenderos si ves en las próximas semanas o meses el mismo teléfono con distintos nombres de marcas. Como podéis ver en el vídeo de arriba, el IDWell D10 y el D10 Pro tendrán un precio de 135EUR… por lo que estos no serán los teléfonos sin bisel más económicos que veréis esta temporada.

5. Elephone Concept

ELEPHONE-CONCEPT

¿Qué es una lista de fabricantes de teléfonos chinos sin mencionar a Elephone? El notorio fabricante de China conoce como meter su mano en cada segmento del mercado, e inclusive, lograr hacerlo bien.

Elephone ahora se encuentra preparando un nuevo teléfono que se construirá bajo los lineamientos del Xiaomi Mi Mix. Hasta ahora se desconoce el nombre del proyecto, y por lo tanto solo es un concepto hasta el momento. Curiosamente, este clon Mi Mix de Elephone contará con un módulo de cámara pop-out.

En los próximos días encontraréis aquí nuevas noticias sobre lo que será este próximo Elephone Concept. Estad atentos a nuevas noticias.

Deja una respuesta