Los mejores móviles chinos de 2015

Los móviles chinos de empresas medianas cada vez se hacen notar más, ya que estos presentan altas especificaciones, buenos acabados y precios contenidos. Por eso, hemos decidido hacer un Top 10 de Móviles Chinos de 2015. Seguramente nos dejemos bastantes atrás, pero es que es tal la cantidad de dispositivos que están saliendo a la luz y los que están por salir, que si nos pusiéramos, la lista sería interminable. Vamos a ello.

Top 10 Móviles Chinos de 2015

 

#10 ZTE Blade S6

ZTE Blade S6
ZTE Blade S6

La compañía ZTE lanzó este móvil a nivel internacional, a través de muchos minoristas en AliExpress y se ha puesto a disposición también en las ramas de Amazon. Este móvil ha sido lanzado recientemente y ahora se ha convertido en una de las referencias. El ZTE Blade S6 está equipado con 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon octacore de 64 bits y tiene una pantalla de 5 pulgadas que lo convierten en un dispositivo muy sólido y a tener muy en cuenta.

 

#9 ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7
ZTE Nubia Z7

El ZTE Nubia Z7 será definitivamente un teléfono inteligente de gama alta de 2015. Equipado con una gran pantalla, un procesador decente con un buen diseño. Con su gran pantalla, es un placer usar tu aplicación favorita en este dispositivo. Próximamente en el mercado.

 

#8 Meizu MX4 /Meizu M1 Note

Meizu MX4
Meizu MX4

Meizu MX4 se anunció en septiembre de 2014, la empresa destaca por una buena atención al cliente. Estos son teléfonos inteligentes de gama media y asequibles para todos debido a su bajo precio. Si usted está buscando el mejor móvil chino con un buen rendimiento y que sea de precio asequible, entonces esta es tu opción si no quieres subir un escalón en cuanto a precios en móviles chinos se refiere. Tanto MX4 Meizu Meizu y M1 Note (último modelo) son muy buenas opciones. Las cámaras de estos móviles son impresionantes gracias a su sensor Sony.

 

#7 Xiaomi M4

Xiaomi M4
Xiaomi M4

China está creciendo increíblemente en el lanzamiento de móviles de alta tecnología con precios asequibles, así que no podemos negar su importancia en el mundo de la tecnología. Equipado con un procesador quadcore Snapdragon 801, pantalla Full HD realmente sorprendente y 3 GB de RAM.
Este es el dispositivo hecho de metal, es compacto y se siente totalmente premium. Nos encanta este Xiomi M4, robusto y con materiales excelentes.

 

#6 Oppo N3

Oppo N3
Oppo N3

Se trata de un dispositivo muy potente que se puso en marcha en octubre, este móvil no es tan asequible, pero ofrece una cámara giratoria única que funciona muy bien y es de buena calidad. Si hacemos caso omiso de su precio, entonces este Oppo N3 es realmente impresionante en todos sus apartados y una opción muy recomendable.

 

#5 Huawei Honor 6 Plus

Huawei Honor 6 Plus
Huawei Honor 6 Plus

Fue sorprendente para la gente cuando Huawei lanzó un Honor 6 más al mercado con uso de tecnología aún más avanzada que su hermano pequeño. Este Huawei Honor 6 Plus cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, dos cámara de 8 mega píxeles y 3 GB de RAM. Acabados espectaculares y una cámara que ofrece fotos de calidad.

 

#4 Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7
Huawei Ascend Mate 7

El buque insignia de Huawei, diseño espectacular de aluminio, muy delgado con un potente procesador y muy grande y hermoso. La pantalla de 6 pulgadas es realmente sorprendente, con unas características muy interesantes, como su detector de huellas dactilares, el cual funciona a las mil maravillas. Se puso a la venta venta en septiembre. Para los mas exigentes es muy recomendable comprar este Huawei Ascend mate 7.

 

#3 Xiaomi MI Note

Xiaomi MI Note
Xiaomi MI Note

La empresa ha anunciado tres teléfonos inteligentes, uno de ellos es el Xiaomi MI Note. Cuenta con procesadore Snapdragon 801, el procesador más utilizado y 3 GB de RAM. Si estás buscando un buque insignia de primera categoría en cuanto a móviles chinos se refiere, el Xiaomi MI Note es lo que buscas.

 

#2 Meizu MX4 Pro

Meizu MX4 Pro
Meizu MX4 Pro

En octubre 2014 la empresa china sorprendió a la gente con el lanzamiento del Meizu MX4 Pro.Normalmente acostumbran a anunciar un único teléfono al año, pero el MX4 Pro fue lanzado sólo 2 meses después del lanzamiento del MX4. Son similares en diseños, pero el MX4 Pro es más eficiente debido a la alta resolución de su pantalla con 1156p y otras nuevas características. La cámara y la duración de la batería de este teléfono son otros de sus puntos fuertes. Este teléfono es el dispositivo más caro de la compañía, pero es asequible si tenemos en cuenta sus características. Si buscas un móvil chino, entonces puede que este dispositivo sea la mejor opción en comparación con otros teléfonos.

 

#1 OnePlus One

OnePlus One
OnePlus One

OnePlus One fue lanzado en abril 2014. Este es uno de los mejores teléfonos inteligentes procedentes de China, a su éxito en el mercado internacional nos atenemos. Con un gran trabajo en su hardware y sistema operativo de Cianogen, es uno de los mejores teléfonos . Todas estas características nos garantizan la mejor experiencia del cliente. La compañía había hecho innovaciones para facilitar la adquisición a sus clientes al proporcionar el dispositivo con características nuevas y completas a un precio muy barato. El teléfono tiene una variedad de especificaciones y una cámara realmente increíble. El software es muy capaz, la autonomía de este teléfono es impresionante y más en comparación con otros teléfonos Android. En resumen, es una opción muy a tener en cuenta.

Estos son para nosotros los mejores móviles chinos actualmente en el mercado o próximos, ya depende de cada uno lo que quiera desembolsar, lo que es cierto es que comparando con las grandes compañías, estos móviles, nos ofrecen grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí