mejores-moviles-android
Los mejores móviles Android de la actualidad

Con Android dominando la industria del mercado de la telefonía móvil, elegir al mejor teléfono móvil Android, es elegir al mejor del mercado, y punto. Sin embargo la competencia en dispositivos con este sistema operativo es feroz, de modo que esta lista la iremos actualizando según vayan saliendo nuevos dispositivos al mercado.

mejores-moviles-android-comic

Existen muchos factores que afectan a la hora de decir qué dispositivo es mejor que otro, sin embargo, en esta lista colocaremos a los mejores absolutos (al menos así lo indica su hoja de especificaciones), los que no dan pie a la duda. Sin más rodeos os dejamos con los mejores móviles Android.

LA LISTA SE IRÁ ACTUALIZANDO REGULARMENTE CON LOS DISPOSITIVOS QUE VAYAN SALIENDO AL MERCADO

Sony Xperia 1

Su pantalla es perfecta para adictos a películas y series

sony-xperia-1-mejores-moviles-android
La pantalla del Sony Xperia 1 es impresionante

Si veres de los que ve películas constantemente en su teléfono, entonces es muy probable que te interese la pantalla con relación de aspecto 21:9 del Sony Xperia 1. No solo es esta la relación de aspecto perfecta para experimentar una increíble experiencia cinematográfica, sino que también hace que el teléfono sea más alto y delgado, por lo que es más fácil de sostener y manejar.

Hay más en la pantalla que una relación de aspecto extraña. También es la primera pantalla HDR OLED HDR 4K sin muescas que ofrece 3,840 x 1,644 a 643 píxeles por pulgada. Es un absoluto espectáculo disfrutar de contenido multimedia en ella. Sony no goza de una buena imagen en cuanto a teléfonos se refiere, pero sin lugar a dudas, en cuanto a calidad se refiere, este Sony Xperia 1 es absolutamente TOP y merece estar entre los mejores teléfonos Android.

Xiaomi Mi 9T

Rediseño espectacular cogiendo como modelo al Redmi K20 Pro

xiaomi-mi-9t
Todas las noticias sobre el Xiaomi Mi 9 y Mi 9T

Si hay un teléfono que debe de estar en esta lista con los mejores móviles Android de la actualidad, es sin duda el Xiaomi Mi 9T. Y no solamente por las espectaculares prestaciones que ofrece, si no por el increíble precio con el que cuenta en relación al resto.

El Xiaomi Mi 9T está basado (de hecho es igual) que el Redmi K20 ya presentado en China. Cuenta con un procesador Snapdragon 730 y lo más llamativo: una cámara selfie emergente como la que monta el OnePlus 7 Pro. No es el más potente, pero dispone de tecnología que lo hace estar en esta lista.

OnePlus 7 Pro

Espectacular en todos sus aspectos, y esta vez, incluso en el precio

OnePlus-7

Aún no está en el mercado, pero llegará este mes de mayo, en concreto el 14 de mayo es cuando será presentado al mundo. El OnePlus 7 Pro contará con lo mejor de lo mejor (dejando de lado la cámara), un procesador Snapdragon 855 y y hasta 12 GB de memoria RAM.

Otro de los puntos destacables será su cámara selfie emergente, la cual hará aparición cuando se la solicite. Sin lugar a dudas un teléfono móvil atractivo que hará las delicias de los más exigentes y que tiene que estar en la lista con los mejores móviles Android sí o sí.

Samsung Galaxy S10+

Un teléfono fantástico para las necesidades de cualquiera

mejores-moviles-android-samsung-galaxy-s10-plus

Samsung se ha vuelto a superar nuevamente con el Galaxy S10+. Ofrece características que cualquiera puede desear, y todo eso bajo un espectacular conjunto de especificaciones con la mejor pantalla que se puede encontrar hoy día en un teléfono. La nueva cámara triple es impresionante y consistente, y la duración de la batería es magnífica. El abanderado entre los mejores teléfonos Android del mercado.

Huawei P30 Pro

Una cámara fuera del alcance de cualquier otro fabricante

mejores-moviles-android-huawei-p30-pro

Sin lugar a dudas Huawei sigue creciendo a pasos agigantados, en absolutamente todos los aspectos. Con este Huawei P30 Pro han dado otro salto cualitativo, ofreciendo a sus fans el teléfono con la mejor cámara del mercado en la actualidad entre las que destaca su zoom óptico X5 que hace las delicias de cualquiera. Tampoco podía faltar entre los mejores móviles Android.

Samsung Galaxy Note 9

Un teléfono increíble que es aún más atractivo después de las caídas de precios

mejores-moviles-android-samsung-galaxy-note-9

El Galaxy S10+ es una maravilla, pero el Note 9 aún tiene su propio atractivo a pesar de ser reemplazado en muchos aspectos. Podría decirse que es idéntico al SG10+ en la experiencia diaria, y tiene el beneficio del exclusivo lápiz óptico S Pen. Todo a la vez y más barato.

Huawei Mate 20 Pro

Una absoluta delicia en todos los aspectos y con un precio muy atractivo

mejores-moviles-android-huawei-mate-20-pro

Huawei apunta directamente al extremo más alto del mercado con el Mate 20 Pro, que ofrece un gran tamaño, especificaciones y capacidades en todas las áreas. Este monstruo de 6.39 pulgadas tiene todas las especificaciones más recientes, además de una batería bastante generosa, excelente triple cámara y preciosas opciones de color. Sigue siendo uno de los mejores teléfonos Android y merece estar en la lista.

OnePlus 6T

Casi todo lo mejor a un precio absurdamente inferior

mejores-moviles-android-oneplus-6t

OnePlus sigue haciéndolo: un teléfono tope de gama con hardware, especificaciones y capacidades sorprendentes por cientos de euros menos. Equipa una gran pantalla, hardware de primera clase, excelente batería y cámaras realmente capaces por menos de 500 euros. Uno de los mejores teléfonos Android en relación calidad/precio.

Xiaomi Mi 9

Otro más en la lista con especificaciones brutales a un precio muy ajustado

mejores-moviles-android-xiaomi-mi-9

Evidentemente un teléfono Xiaomi debía de estar en la lista, y este Xiaomi Mi 9 cumple con absolutamente todos los ingredientes para ser uno de los mejores teléfonos Android del mercado en relación calidad/precio. Cuenta con una excelente cámara, un diseño renovado y muy mejorado, además de ofrecer también unos excelentes materiales. Tenía que estar aquí sí o sí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí