Los mejores mandos Bluetooth para jugar en Android
Los mejores mandos Bluetooth para jugar en Android

Hoy en día los dispositivos móviles pueden ser una herramienta de trabajo o de ocio, jugar en un dispositivo se está convirtiendo en algo muy común y algo que cada vez se vuelve más habitual, son el sustituto natural de las consolas portátiles.

En este artículo vamos a recomendaros una serie de mandos con los que podrás convertir en su totalidad tu dispositivo Android en una auténtica consola. Hemos realizado una selección con los que para nosotros son los mejores mandos Bluetooth para jugar en Android.

1. MANDO BLUETOOTH PARA ANDROID GAMESIR G4S

Este controlador puedes conectarlo de tres formas, por Bluetooth, Wi-Fi y cable. Cuenta con una batería de 800mAh y un indicador con el que sabrás el restante de autonomía.

Al tener un consumo de energía reducido, te garantizará gran cantidad de horas de juego. Sus botones están retroiluminados y los mangos están realizados en goma antideslizante que otorgan una gran sujeción y ergonomía.

Cuenta con un sistema de doble vibración que te permitirá disfrutar de tus juegos en Android otorgándolos de una experiencia realista. Un mando muy recomendable.

2. MANDO BLUETOOTH PARA ANDROID IPEGA PG-9025

 

Este mando de la prestigiosa marca que destaca en este tipo de productos iPega, cuenta con un soporte telescópico donde podrás colocar con facilidad tu teléfono Android y disfrutar de tus juegos favoritos de la forma más cómoda posible.

Equipa una batería de 380mAh que otorga al controlador una autonomía de hasta 20 horas. El soporte es compatible con teléfonos de hasta 6 pulgadas.

3. MANDO BLUETOOTH PARA ANDROID MOCUTE-050

Mando para Android que te ofrece un experiencia de juego perfecta gracias a su ergonomía y sus cuatro modos de juego. Uno de esos modos lo hacen totalmente compatible para juegos de realidad virtual (RV). Monta una batería de 400mAh suficiente para ofrecer largas sesiones de juego.

4. MANDO BLUETOOTH PARA ANDROID Stoga Gfun STG101

Seguimos con este controlador que permite su adaptación en dispositivos de hasta 7 pulgadas de pantallas, un punto muy a favor. Cuenta con botones retroiluminados y dos palancas analógicas que harán de tu dispositivo Android una consola total.

Dispone de una batería de 500mAh que van más que sobrados para otorgarte larga sesiones de juego. Mando totalmente compatible con dispositivos Android y que en un momento dado hasta lo podrás conectar al PC.

5. MANDO BLUETOOTH PARA ANDROID IPEGA PG-9023

Terminamos (hasta nueva actualización) con este mando que es una auténtica bestia, capaz de adaptarse no solamente a teléfonos móviles, si no también a tablets, de modo que tendrás una videoconsola de gran tamaño a modo de portátil (¡que tiemble Switch!).

Cuenta con una batería de 380mAh capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía. Lo mejor de todo es que además cuenta con teclas multimedia con el que podrás tener un control total de tu dispositivo Android. Una opción más que recomendable y muy pero que muy completa.

¿Crees que nos dejamos alguno atrás que consideres imprescindible? ¡Déjalo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí