The Elder Scrolls: Legends Android
The Elder Scrolls: Legends Android

Android desde su primer lanzamiento de juegos, ha mostrado una inmensa variedad de títulos entretenidos que han servido para complacer cada una de las diferentes perspectivas y que con el avance de sus novedades cada vez van dando más y más de lo que todos quieren tener en sus móviles. Ahora verás los títulos de máxima innovación para que puedas descargar en este mes de agosto.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Elder Scrolls: Legends

Este es uno de los títulos líderes cuando se habla de los mejores juegos para los teléfonos Android y ha tenido su estreno en este sistema operativo desde la semana pasada. Si te gusta la trama de juegos al estilo de The Gathering, este es uno de los títulos que mejor se identificará con lo que quieres. Se trata de un juego de cartas, donde las batallas se podrán dar con estrategias de barajas ofensivas y defensivas con múltiples carriles que puedes asegurar.

Es una trama fácil de llevar a cabo y con muchas posibilidades al respecto, pues se puede tomar un poco de tiempo en aprender y al terminar serás el gran líder que siempre quisiste, más aún si eres un fan de la tradición de franquicia. Sin duda, un título imperdible.

The Revenge of Shinobi

Si te encantan los juegos de SEGA y no quieres dejar pasar a estos títulos, tienes para incluir en tu móvil, el juego de The Revenge of Shinobi, donde tendrás que ir avanzando en varios niveles hasta rescatar a la prometida del protagonista. Dentro del juego tendrás diversión, un poco de romance y también un juego en el que la jugabilidad, más los gráficos resultan excepcionales.

Si ya te sientes acostumbrado a este tipo de juegos, no dejes que este título te quite el entretenimiento, es encantador y su estilo retro te fascinará para jugarlo cuando quieras.

The Revenge of Shinobi Classic
The Revenge of Shinobi Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Team Guardian: legend of 23 heroes

Si alguna vez te has imaginado que eres un héroe, ahora podrás hacerlo realidad al tener a disponibilidad completa este magnífico juego de fantasía donde los elementos medievales serán el centro de atracción del juego y en el que tendrás que aprender a luchar con tu personaje para llegar al último nivel del juego.

Estarás rodeado de magia, villas y castillos más un género clásico que hará que no te quieras despegar ni un solo momento del juego. Siéntete el héroe de toda la trama y garantiza una experiencia inolvidable, todo desde tu dispositivo móvil. Descárgalo inmediatamente desde la tienda de Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

Sonic the Hedgehog

También dentro de los mejores títulos de SEGA, tienes a la vista, la colección de título clásicos lanzados novedosamente dentro de la tienda de play store  y es la trama de Sonic the Hedgehog, una trama en la que verás un desenlace similar al original pero ahora ateniendo a la vista una excelente reaparición con compatibilidad completa para Android.

Tendrás dos pequeños joysticks dentro de la pantalla para jugar y así seleccionar todos los movimientos que quieres que haga tu personaje principal para conseguir todas las victorias sin ninguna limitación y poder ver las tablas de clasificación completamente online.

No dejes la diversión para más tarde, cuando puedes tenerla a partir de ahora, con una tienda de aplicaciones tan eficaz como lo es play store.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Comentarios

avatar
wpDiscuz