mejores-juegos-guerra-android
Los mejores juegos de guerra para Android

Los 6 mejores juegos de guerra para Android [2021]

Si buscas un juego con el que poder disfrutar de armas y tanques en Android, echa un vistazo a esta selección de juegos de guerra que hemos realizado para ti
Si buscas un juego con el que poder disfrutar de armas y tanques en Android, echa un vistazo a esta selección de juegos de guerra que hemos realizado para ti

Si te gustan los juegos de guerra y la estrategia que es necesaria para superar uno a uno a tus enemigos, disfrutar del sentimiento épico de la victoria y la total satisfacción cuando llegas a la cima, echa un vistazo a la lista de abajo con algunos de los mejores juegos de guerra para que hemos preparado especialmente para ti.

Juegos de guerra para Android sin Internet y con Internet

Puede que nos dejemos alguno atrás, pero vamos a listar los que para nosotros son los mejores juegos de guerra para Android. En la selección puedes encontrar juegos con necesidad de estar online como offline.

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

Gameplay

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra «guerra»? En mi caso, me vienen a la mente terroristas. En este juego, tu tarea es acabar con un grupo de terroristas por tu cuenta o con tus amigos. Este juego tiene controles muy sencillos y no ocupará demasiado espacio en su dispositivo Android.

También puedes jugar en el modo equipo contra equipo, que te permite jugar online y tirotearte con tus amigos. Cuenta con muchos mapas y también muchas armas.

Brothers in Arms® 3

El Brother in Arms original estaba entre los mejores juegos de Gameloft. La tercera entrega, como se podría presuponer, es un juego de guerra lleno de acción, pero se describe principalmente como un shooter en primera persona. La versión móvil realmente no se puede comparar con la contraparte del PC. Pero es un juego de guerra para Android en primera persona que no te dejará indiferente. No hay mucho que rascar en términos de historia en este, pero si disfrutas de la acción frenética, el tercer juego de la entrega sigue siendo muy decente.

Lo más importante, es un juego de disparos lleno de acción que ocupa exactamente 62 MB a partir de la última versión. Las misiones son lineales, pero tienen cierta variedad para asegurarse de que los jugadores no se aburran. Por lo tanto, funciona decentemente en la mayoría de los teléfonos Android, no solo para los más potentes.

Brothers in Arms™ 3
Precio: Gratis

Great Battles Medieval

Las guerras no siempre se han librado con armas, ¿sabes? Si te gustan los juegos de guerra pero no tanto los de la guerra moderna, este podría ser el juego para ti. Great Battles Medieval es un título de estrategia histórico con un juego cuasi-RTS. Tiene lugar durante la Guerra de los Cien Años y tiene muchas escaramuzas junto con un modo de campaña y modo multijugador.

El sistema de combate es lo que hace que el juego sea divertido de jugar e incluso ver. Las batallas son rápidas, por lo que debes utilizar el tiempo que tienes de forma eficiente. Mientras luchas contra soldados de IA y soldados de caballería, puedes pausar el juego para dar instrucciones a tus unidades para moverse a mejores posiciones. Después de cada batalla, puedes mejorar las tropas y sus habilidades. La experiencia obtenida se puede utilizar para aumentar sus estadísticas.

Este es un juego obligatorio para los fans de títulos históricos como Total War.

Great Battles Medieval
Precio: Gratis

World at Arms

No debería sorprender a nadie ver otro juego de Gameloft en la lista. La compañía programa bastantes de los mejores juegos de guerra para Android, o simplemente juegos móviles en general. A pesar de que el nombre sugiere un escenario de tipo de guerra mundial, World at Arms trata sobre Estados Unidos luchando contra una organización terrorista con el nombre de KRA. Es un título de estrategia de construcción de base con un sistema de combate de pantalla dividida que hará las delicias de los más adeptos a este tipo de juegos.

Puedes controlar el posicionamiento y la ubicación de la unidad y también usar armas especiales como misiles. Esto también significa que tú puedes ser blanco de misiles enemigos, pero puedes evitarlos en parte para reducir el daño a tus tropas. Subir de nivel tu base desbloquea más armas especiales como ataque aéreo, ataque nuclear, proyectil explosivo, etc. Sin embargo, los jugadores de estrategia de guerra hardcore pueden no encontrar el estilo de pantalla dividida muy atractivo.

World at Arms
Precio: Gratis

War Machines

Te presento uno de los mejores juegos de guerra de tanques. Este juego es muy adictivo, una vez lo pruebes, no podrás dejar de jugar. Cuenta con muchos modos este juego de guerra para Android, y que a buen seguro, si te gusta la temática, te gustará. Por ejemplo, el modo online que te permite formar equipos con tus amigos y así defender tu nación.

Puede actualizar tu tanque cuando así lo quieras. Este no es uno de esos juegos de guerra con un menú complicado o controles complejos, todo lo que necesitas hacer para derribar un tanque enemigo es apuntar y disparar.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.