Los mejores juegos de guerra para Android 2017

Selección para los más jugones con los mejores juegos de guerra para que puedas disfrutar en tu dispositivo Android

Si te gustan los juegos de guerra y la estrategia que es necesaria para superar uno a uno a tus enemigos, disfrutar del sentimiento épico de la victoria y la total satisfacción cuando llegas a la cima, echa un vistazo a la lista de abajo con algunos de los mejores juegos de guerra para Android que hemos preparado especialmente para ti. Puede que nos dejemos alguno atrás, pero nombraremos los que creemos mas importantes.

TE PUEDE INTERESAR:   Los 5 mejores mandos Bluetooth para jugar en Android 2017

1. JUEGO DE GUERRA – Rivals At War

Rivals At War

Este juego está orientado como un juego de simulación, al jugar sientes estar totalmente en la guerra. Tienes la oportunidad de formar a un equipo con otros miembros del juego. La lucha contra otros jugadores están llenos de acción intensa en una vista de tercera persona. Si te gustan los juegos de ritmo rápido que premian las reacciones más rápidas, echa un vistazo a Rivals At War.

Rivals at War
Price: Free+

2. JUEGO DE GUERRA – Game Of War

Game of War
Game of War

Game of War tiene un enfoque pesado para el pensamiento estratégico y tareas para la construcción de un imperio poderoso. Hay de todo, desde la gestión de recursos a las batallas épicas, con un juego multijugador en línea y también la campaña para un jugador. Uno de los mejores juegos para Android, sin duda.

3. JUEGO DE GUERRA – DomiNations

DomiNations
DomiNations

DomiNations es juego en linea basado en la estrategia de guerra con estilo RTS en esta lista. En DomiNations, también tienes la opción de jugar como uno en las muchas diferentes naciones beligerantes de los tiempos antiguos. Puedes optar por ir solo o puedes agruparte con una alianza y afrontar las situaciones con compañeros que vigilen tu espalda. Una buena opción también si te gusta disfrutar de los mejores juegos de guerra para Android.

DomiNations
Price: Free+

4. JUEGO DE GUERRA – Boom Beach

Boom Beach
Boom Beach

Es posible que ya estés familiarizado con Boom Beach, ya que es otro juego muy popular, de los creadores de Clash of Clans. Debes saber el modelo de juego usado aquí que consiste en: construir tu base, gestionar recursos, instalar defensas y afrontar batallas por el dominio de territorios. Hay un poco de exploración también.

Boom Beach
Price: Free+

5. JUEGO DE GUERRA – Great Big War Game

Great Big War Game
Great Big War Game

Encontrarás mucha estrategia aquí y una buena cantidad de grandes representaciones visuales. Great Big War Game es una opción perfecta para cualquier persona a la que le gusta afrontar las cosas por sí solo, ya que es un modo de campaña masivo, también puedes jugar en línea en la que puedes batallar contra otros jugadores, e incluso puedes charlar con ellos.

Great Big War Game
Price: 0,99 €+

6. JUEGO DE GUERRA – Clash of Clans

Clash of Clans
Clash of Clans

Tanto si has jugado o no, hay una buena probabilidad de que si estás leyendo esta lista de juegos algo habrás leído u oído sobre Clash of Clans. Este juego de guerra trata principalmente sobre la construcción de bases con magníficas defensas y asaltar a otros jugadores, pero si no quieres quedar fuera de combate a cada momento será mejor que te unas a un clan. Encontrarás que tiene múltiples unidades de ataque para desplegar, varios tipos de defensa para tu base, eventos cronometrados llamadas guerras de clanes y mucho más. Éste es el mas popular entre los juegos de guerra para Android. Sin duda uno de los mejores.

Clash of Clans
Price: Free+

7. JUEGO DE GUERRA – VEGA Conflict

VEGA Conflict
VEGA Conflict

Si te gustan las batallas en el espacio profundo y las guerras para defender la civilización de las malvadas federaciones intergalácticas, VEGA Conflict es tu juego. Puedes agruparte con otros jugadores y hacer la guerra juntos o puedes hacer las cosas por tu cuenta. Hay varios barcos y armas diferentes que tienes a tu disposición, el combate PvP sucede en tiempo real por lo que tendrás que tomar decisiones sobre la marcha. Un juego de guerra para Android muy a tener en cuenta.

VEGA Conflict
Price: Free+

8. JUEGO DE GUERRA – Valiant Hearts The Great War

Valiant Hearts
Valiant Hearts

Valiant Hearts The Great War es esencialmente una novela gráfica jugable que te lleva a través de eventos de la Primera Guerra Mundial. A lo largo del transcurso del juego podrás asumir el papel de varios personajes diferentes, y aunque normalmente se puede avanzar a través de ciertas partes del juego mediante la resolución de microrompecabezas, a veces hay múltiples maneras de avanzar en ciertas áreas.

9. JUEGO DE GUERRA – Arma Tactics

ARMA Tactics
ARMA Tactics

Arma Tactics es un juego basado en una estrecha estrategia de combate y que a su vez usa todo el potencial de Arma que puedes esperar. Hay un montón de misiones, así logros, armas y actualizaciones que lo hacen aún mas completo. Toma un control de un escuadrón de élite de cuatro soldados, similar a Call of Duty Strike Team, trabaja a través de las misiones disponibles. Juega ya sea con un  estilo sigiloso o un bien puedes optar por jugar más directo y hacer hincar las rodillas de tus enemigos en el campo de batalla. Los objetivos se asignan al azar para mantener un estilo de juego que nos de la sensación de frescura costante y no pecar de repetitivo. Arma Tactics cuesta 3.79€ (puede que varíe desde que hice el artículo), pero os voy a poner el enlace a la demo, ya que antes que comprar hay que probar. ¿No?

Arma Tactics Demo
Price: Free+

¿Crees que nos dejamos atrás algún juego a destacar? ¿Es esta una lista razonable de los mejores juegos de guerra para Android? ¡Háznoslo saber!