Los mejores drones para niños de este 2017
Los mejores drones para niños de este 2017

Todo niño sueña con pilotar una avión (o casi todos), pero para nadie es un secreto que sería una locura, por no mencionar que seria un suicidio, pero para esos casos existen aviones no tripulados, que se manejan de manera segura a control remoto, lo que viene siendo un Drone.

Para adquirir uno de estos aviones a control remoto hay que tener en cuenta varios factores; el precio, el tamaño, alcance y su autonomía.

Actualmente están en pleno auge la Era de los drones, que en teoría son aviones no tripuladas que puedes manejar desde un lujar cómodo y seguro apenas haciendo esfuerzo. Esta características especiales para los mas pequeños de la casa, ya que son seguros y divertidos.

Que la Era de los drones está en pleno auge no es un secreto, que en teoría son aviones no tripulados que puedes manejar desde un lujar cómodo y seguro sin apenas esfuerzo. Estas características especiales son ideales para los mas pequeños de la casa, ya que son seguros y divertidos.

En TecnoAndroid hemos realizado una lista de los mejores drones con características como: materiales resistentes, seguridad y rendimiento de estos, para ser tenidos en cuenta como un buen regalo para los niños.

LOS MEJORES DRONES PARA NIÑOS EN ESTE 2017

Los mejores drones para niños (2017)

1.-Aukey Mini Drone: Este Drone es tan pequeño que podria acceder a casi cualquier lugar, mide menos de 5 centímetros de ancho, viene prácticamente listo para usarlo sin perder el tiempo. La carga de su batería, con un cable USB que viene incluido en la caja, además de traer un control remoto de fácil manejo, ideal para niños.

Con un solo botón puede despegar el vuelo, al igual que para aterrizar, obtendrá mas de 5 minutos de vuelo entretenido con una sola carga de batería, este Drone puede volar hasta a 24 metros desde la ubicación del control remoto.

Los mejores drones para niños (2017)

2.-EACHINE E10 Mini Quadcopter: Es un pequeño Drone ideal para niños, con un control remoto pequeño y bastante sencillo, ideal para que los niños aprendan a como usar este Drone de manera rápida.

A pesar del tamaño de este Drone incluye características interesantes, ya que incluye un botón para hacer un flip. Integra también 4 Luces LED en la parte inferior del drone, para ayudar a la visibilidad en condiciones de poca luz.

Es importante resaltar que este drone tiene que tomarse un descanso de al menos 20 minutos para volver a cargarlo para usarlo, ya que esto puede acortar dramáticamente el rendimiento y la vida útil de la batería.

Los mejores drones para niños (2017)

3.-Holy Stone HS170 Predator: Este Drone puede entrar en la palma de tu mano, es el dispositivo perfecto para aquellos que están empezando a aprender los principios básicos de como funciona un Drone. Tiene un estabilizador giroscópico de 6 ejes, se puede volar en interiores o exteriores, todo esto atribuido a su tamaño.

Una carga completa de su batería te brindara un tiempo de 5 minutos de entretenimiento. Versatilidad, diversión y bajo precio es lo que caracteriza a este Drone.

Los mejores drones para niños (2017)

4.-UDI 818A Camera Drone: Este es de los primeros drones de nuestra lista que viene con cámara integrada, permite tomar fotos y vídeos a conveniencia con el control remoto incluido. Su precio lo hace una perfecta opción para quien empieza a utilizar aviones no tripulados con cámaras.

Además de integrar cámara, es de los Drones que tienen protección para las hélices, que por lo general es lo primero que se daña cuando hay una colisión. La cámara toma fotos estándar en una resolución de 640×480. Viene con una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB de almacenamiento incluida.

Los mejores drones para niños (2017)

5.-Protocol Videodrone AP: Si su niño ya ha jugado anteriormente con drones y quiere uno un poco más grande y elegante, este es el ideal. Este Drone viene con cámara integrada con una resolución estándar de 640×480 y una memoria interna de 4GB de almacenamiento.

Este Drone incluye sensores integrados para su fácil funcionamiento, su durabilidad media es de 7 minutos de vuelo, con una batería que debe enfriar antes de cargarla, para que tenga una vida útil optima. En términos de calidad de construcción, Protocol Videodrone AP sin duda tiene un aspecto de primera calidad, con materiales en color negro y oro.

Los mejores drones para niños (2017)

7.- Microdrone 3.0: Este Drone es una gran opción para aquellos niños que en verdad muestran interés en tomar esto como un hobby, esto pese a todas las características de este Drone. Este avión no tripulado viene con un emisor con procesador de 2.4Ghz, protección en las hélices (4 adicionales de repuestos), función de vuelo invertido, modulo de cámara vía Wi-Fi, soporte para teléfonos móviles y opción de realidad virtual para dar la impresión de estar en primera persona.

En el control remoto tiene tres funciones indispensables para esta gama (lento, rápido, y dementes), lo que le permite realizar movimientos impresionantes y giros.

¿Cual elegirías para tus niños?  ¡Déjanos en los comentarios alguna recomendación o experiencia con ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí