drone-para-ninos-camara-infantil
Drones para niños con cámara

Los 6 mejores drones para niños [2022]

Existen una infinidad de opciones en el mercado, así que nos hemos propuesto a reducirte la lista con las mejores opciones
Existen una infinidad de opciones en el mercado, así que nos hemos propuesto a reducirte la lista con las mejores opciones

Hoy en día a nuestros pequeños les encanta quedarse en casa, encerrados en sus cuartos jugando con consolas de videojuegos, juguetes e incluso móviles. Somos conscientes de lo importante que es salir y tomar aire fresco, recibir los rayos del sol, especialmente a su edad. Por eso, buscando alternativas de incentivarlos a salir, te traemos los 6 mejores drones para niños con cámara.

A continuación, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores drones que podrías encontrar para incursionar a tus pequeños en el mundo de estos dispositivos. Se tratan de artilugios que sin duda les darán horas de diversión y la oportunidad de hacer algunas fotos y vídeos impresionantes. Un drone infantil ofrece muchas posibilidades, presta mucha atención.

Te puede interesar:

El mejor dron para niños baratos

En la actualidad, el mercado de drones de juguete es sumamente competitivo. Puedes encontrar decenas de modelos asombrosos con características únicas. Puede ser complicado escoger entre uno y otro. Sin embargo, te ahorramos un poco de trabajo trayéndote algunas de las mejores opciones que puedes adquirir para tus pequeños. Échales un ojo.

¿Qué debe tener un buen dron juguete para niños?

Antes de mostrarte nuestra selección de modelos, nos parece importante que tengas en cuenta aquellas características que hacen de estos, los ideales para tus niños. Recuerda que hay muchas variantes y algunas podrían no ser las más apropiadas para los más pequeños. Con esto en mente, fíjate en esto:

  • El mando: los modelos de drones infantiles pensados para niños cuentan con mandos especialmente diseñados para los más pequeños.
  • La batería: por lo general, estos suelen ser más económicos que los modelos normales y como consecuencia, su batería tiene menor duración. Es aconsejable comprar más de una.
  • El control de altura: estos en cuestión tienden a contar con un diseño que les permite mantenerse estables en el aire sin usar botones adicionales para esta tarea.
  • La resistencia a los golpes: ya que están pensados para que los usen los pequeños, el diseño debe contar con ciertas protecciones, como cobertura en las hélices para evitar que se dañen al chocar.

Catálogo de los mejores drones para niños

Y ahora que conoces las características que definen todo buen dron infantil, te presentamos nuestra selección de modelos pensados para tus pequeños.

Pombconw: Mini dron

pombconw-mini-dron-para-ninos
pombconw | doble cámara 4K

Estupendo modelo con cámara dual 4k que podrás intercambiar a tu gusto mientras vuela, permitiendo sacar impresionantes tomas y vídeos desde lo más alto. Cuenta con más de 15 luces RGB con efectos que no solo se ven geniales, si no que te permitirán ubicarlo mientras tus niños lo usan de noche si se diera el caso

Para ponerlo en vuelo solo hace falta pulsar una tecla, sin mayores configuraciones ni calibraciones, solo haciendo eso empezará a coger altura. Aunado a esto último, puede mantenerse a flote sin ningún tipo de desequilibrio. Finalmente, podrás sentirte libre de dibujar el trayecto de vuelo con tu dispositivo móvil.

Pombconw: Dron portátil plegable

pombconw-dron-plegable-para-ninos
Dron plegable infantil

Cuenta con una poderosa cámara 4K de 16 megapíxeles que te permitirá tomar excelentes fotos sin miedo a desenfoques. Esto último es posible gracias a su enfoque automático y al sistema de fotografía aérea de fijación de altura que disminuye las vibraciones. Podrás hacer un seguimiento de vuelo permanente a través de la app para el móvil.

Si deseas hacer vídeos con tomas únicas, este dron cuenta con función de giros 3D, que le permite hacer unas cuantas piruetas para sacar esas tomas increíbles que buscas. La interfaz de control es sumamente amigable e intuitiva. Pensada para niños y principiantes.

Pombconw: Dron para Principiantes

pombconw-dron-infantil-principiantes-para-ninos
Infantil y para principiantes

Este modelo cuenta con todo lo necesario para incursionar por primera vez en el mundo de los drones. Una potente cámara 4K, herramientas para facilitar la captura de fotos asombrosas. Es sencillo de operar a través de un sistema personalizable de manejo que no pasa por configuraciones tediosas.

Gracias a su tecnología de hover inteligente, puede mantener un vuelo estacionario que disminuye las vibraciones. Esto, aparte de mejorar la estabilidad del dron, también permite tomar fotografías de mejor calidad.

Drone4you 360 Indoor (para interiores)

drone4you-interiores-para-ninos

Un muy buen modelo para niños que ofrece todo lo necesario para una experiencia única. Cuenta con una muy buena cámara, controles fáciles de usar para mantener al dron en vuelo a gusto, es bastante pequeño por lo que ofrece mayor libertad (está pensado principalmente para interiores).

Es posible ajustarle hasta 3 tipos de velocidad y puede alcanzar una altitud de 30 metros. Está recubierto con una estructura ligera y resistente que lo mantendrá protegido ante las posibles colisiones. Sin duda, un modelo pensado para regalar a tus hijos.

Exost Flybotic

exost-flybotic-drone-para-ninos
Para interiores y exteriores

Este divertido y ligero dron cuenta con cámara y función para hacer piruetas en 360° para crear vídeos geniales. Es muy fácil de manejar y tiene efectos luminosos que lo hacen muy llamativo. Se trata de un modelo ligero, sencillo de usar y llevar, todo lo necesario para ser el primer dron de los más pequeños.

Ybright: Mini Drone Plegable

mini-drone-para-ninos-wifi
Pequeño y plegable

Este modelo se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño. Es un dron sumamente manejable, fácil de llevar, puedes guardarlo en tu bolsillo. Es genial para desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación en niños mayores de 6 años. Puede realizar fotos y vídeos en alta calidad pudiendo además pilotarlos a través de tu móvil gracias a una app.

Se trata de una muy buena opción como primer dron ya que es sencillo de usar y cuenta con opciones para aprender más de estos dispositivos. Tiene función de retorno en un clic que le permite finalizar el vuelo con solo pulsar un botón.

Ventajas de comprar un dron para niños

Ahora que ya conoces algunos modelos que pueden ser los más adecuados para tus niños, también es justo que conozcas de qué forma pueden beneficiarlos. Cuando nuestros pequeños salen a divertirse con sus nuevos drones, los incentivas al desarrollo de ciertos aspectos, como:

  • Memoria
  • Creatividad
  • Percepción visual
  • Coordinación viso-mano
  • Codificación

Solo por mencionar algunos ejemplos de todas cualidades que se ejercitan al interactuar con un dron al aire libre. Así que ya lo sabes, si deseas pasar ratos agradables y nutrir el aprendizaje y sano desarrollo de tus pequeños, adquiere alguno de estos drones para niños con cámara que te recomendamos.

Puntúa este post

Te puede interesar