Los mejores Chromebooks
Los mejores Chromebooks

Última Actualización el

El mercado de Chromebook sigue siendo un mercado en auge y se espera que varias nuevas opciones estén disponibles en los próximos meses. Es por ello que si estás ansioso por hacerte con un Chromebook, echa un vistazo a esta lista con los mejores de marzo de 2019.

1. Acer Chromebook 514 |CB514-1H

Acer-Chromebook-514

El primero de los diez principales Chromebooks de Android es el Chromebook 514 de Acer.

La duración de la batería es uno de los puntos fuertes del Chromebook 514. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 1920 x 1080 de 14 pulgadas con biseles que miden solo 6 mm. El diseño plano está acentuado por curvas suaves con una estética moderna y elegante, un touchpad Gorilla Glass y un teclado retroiluminado.

El dispositivo también incluye un mayor número de puertos que la mayoría de los competidores para una mayor diversidad en el uso, distribuidos por igual en cada lado. Ofrece dos puertos estándar USB, dos puertos USB tipo C, un conector de 3.5 mm y un lector de tarjetas microSD. En la parte inferior del teclado retroiluminado estándar, dos altavoces estéreo completan el pack con un sonido equilibrado.

2. Google Pixel Slate

Google-Pixel-Slate-8-gb-128-gb

Como su nombre lo indica, el Google Pixel Slate es un dispositivo con formato de tableta con Chrome OS. No menos importante es el hecho de que los compradores deberán tener en cuenta de que su precio es bastante alto, sin embargo cuenta con unos excelentes materiales.

La optimización del software para tablets ha mejorado significativamente en las últimas actualizaciones de Chrome OS, por lo que ya no hay problema. Es una compra segura.

3. HP 14 G1 Chromebook

HP-14-G1-Plata-Chromebook

Con un precio más atractivo que el Pixel Slate, el Chromebook HP 14 G1 viene con con un teclado conectado magnéticamente y un lápiz óptico EMR. Por lo tanto, este Chromebook realmente representa un terreno intermedio perfecto para aquellos que necesitan rendimiento y productividad sin gastar demasiado. Cuenta con un diseño muy atractivo además de contar con unos materiales de primera calidad.

4. Acer Chromebook 15 | CB515-1H

Acer-Chromebook-15-CB515-1H

Detrás de todo el software que Chrome OS trae consigo y todo el hardware que Acer ofrece aquí (a un precio bastante asequible), la compañía también ha incluido una generosa batería satisfará a los más exigentes. Así que, independientemente de cómo se use este dispositivo, los compradores pueden esperar una gran experiencia que dura todo el día. Cuenta también con unos excelentes materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí