Cargadores de coche para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+
Cargadores de coche para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más populares del 2017 y por una buena razón claro. Más allá de su espectacular diseño, trae especificaciones de gama alta, incluyendo un procesador más eficiente que ayuda a prolongar la duración de la batería del dispositivo.

La batería del S8 es muy eficiente, pero siempre es bueno tener cargadores disponibles en casa, en el trabajo y también en el coche. El S8 es compatible con carga rápida adaptable y las tecnologías de carga rápida de Qualcomm, por lo que querrás tener un cargador de coche que aproveche esas características.

Estas son algunas de las mejores opciones que deberías considerar en el momento de obtener uno:

CARGADOR DE COCHE PARA SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+ SAMSUNG ADAPTIVE

CARGADOR-DE-COCHE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S8-Y-S8+SAMSUNG-ADAPTIVE

Si te preocupan los problemas  de compatibilidad, puedes tener en cuenta este accesorio de Samsung. Este cargador es de hace unos años, originalmente lanzado con el Samsung S6, pero si estás buscando un accesorio específicamente para tu smartphone Samsung este es el camino a seguir.

El único puerto USB es menos que ideal si tienes varios dispositivos que requieren la carga o si deseas ser capaz de ofrecerle a tu pasajero un puerto para cargar su Smartphone a la vez.

Samsung también ofrece un cargador de coche de doble puerto, aunque es el doble de caro que el cargador de un solo puerto. De cualquier manera, si confía en los accesorios de fábrica para tu smartphone, vale la pena revisar algo directamente de Samsung. Pero sigue mirando más abajo, quizás te sorprendas.

CARGADOR DE COCHE ANKER POWERDRIVE 2

CARGADOR-DE-COCHE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S8-Y-S8+-ANKER-POWERDRIVE-2

Anker es una de las marcas más fiables del mercado cuando hablamos de cargar tu teléfono, El PowerDrive 2 es uno de los mejores cargadores de coche que puedes encontrar, ganando elogios de la Wirecutter como el mejor cargador de coche USB que puedes comprar.

El PowerDrive 2 tiene dos puertos USB y, aunque no admite Quick Charge de Qualcomm, en su lugar utilizatecnologías propietarias de PowerlQ y VoltageBoost de Anker para ofrecer hasta 4,8 amperios, 4 amperios por puerto, que pueden ser utilizados simultáneamente para cargar dos dispositivos.

Disponible en sus versiones blanco o negro y respaldo por la garantía de Anker de 18 meses, puedes comprar el PowerDrive 2 en Amazon con confianza.

CARGADOR DE COCHE TRONSMART QC 3.0

CARGADOR-DE-COCHE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S8-Y-S8+-TRONSMART-QC-3-0

Este cargador para coche de Tronsmart incluye un puerto USB Tipo-C compatible con Quick Charge 3.0. Esto Significa que necesitaras un cable USB-C a USB-C para aprovechar al máximo la velocidad de carga.

Este cargador ofrece una gran compatibilidad, ya que logrará cargar tu Galaxy S8 y además otros dispositivos que usan USB Tipo-C rápidamente, mientras que el puerto USB-A incluido te permite a ti o a tus amigos cargar sus dispositivos de forma simultánea aunque no a gran velocidad de carga. ¡Pero no tu S8, tu Galaxy S8 lo cargarás en el puerto de carga rápida!

Tronsmart respalda el producto con una garantía de 18 meses y se puede encontrar en Amazon.

CARGADOR DE COCHE AUKEY FLUS FIT

CARGADOR-DE-COCHE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S8-Y-S8+-AUKEY

Un problema muy común con los cargadores de coche es la ubicación del zócalo 12V o del encendedor de cigarros dentro de coches específicos. A veces se encuentran escondidos debajo del tablero o en el reposabrazos de la consola central. Dependiendo de dicha ubicación, es posible que no tengas mucho espacio para cargadores de coche muy grandes.

Allí es donde entra el cargador de coche doble puerto de Aukey Flush Fit. Aunque no permite carga rápida, si que envía 2,4 amperios por cada puerto. Lo más importante, es lo suficientemente pequeño, versátil y sutil para colocarse a ras de casi cualquier coche.

Si la estética es más importante para ti que tiempos de carga maximizados, o has tenido problemas de espacio con cargadores más voluminosos en el pasado, la opción de Aukey es un cargador de coche muy pequeño a un precio muy ajustado.