Selección con los mejores altavoces Bluetooth del mercado (a nuestro modo de ver)
Selección con los mejores altavoces Bluetooth del mercado (a nuestro modo de ver)

Al momento de comprar un altavoz inalámbrico Bluetooth, puede resultaros difícil saber por dónde comenzar. Aspectos como la portabilidad, el precio, la calidad de audio y otras características juegan un papel importante al momento de tomar la decisión. Y afuera en el mercado hay una cantidad casi infinita de opciones. Es por eso que hemos compilado para vosotros una lista de altavoces Bluetooth que os ayudará a encontrar el dispositivo ideal para vosotros.

1. Mejor en todas las características: Altavoz Bluetooth Ultimate Ears UE ROLL 2

Altavoz Bluetooth impermeable UE Roll 2

Si queréis ahorraros toda la lectura adicional e ir directamente a la mejor recomendación, entonces debéis escoger el altavoz Bluetooth UE Roll 2. Este dispositivo es completamente portátil, con clasificación IPX7 a prueba de agua, a prueba de golpes (la compañía os anima a probar y demostrar que es cierto), y brinda una sorprendente cobertura inalámbrica 30 metros – esencialmente el triple de lo que alcanza un dispositivo Bluetooth estándar.

Claro, el diseño es totalmente diferente a cualquier otro dispositivo que hayáis visto. Este altavoz no solo es capaz de hacer sonar melodías explosivas a 360 grados y por encima de 85 dBA. Puede hacerlo durante un tiempo máximo de nueve horas antes de que sea necesario recargar la batería. Tomando en cuenta la comodidad de su cordón elástico incorporado, de tipo marino, se puede colgar o amarrar el UE Roll 2 a bicicletas y mochilas sin ningún problema.

Una de las razones por las que el UE Roll es el primero de la lista es porque tiene ciertas características especiales. Una de ellas es la aplicación para teléfonos inteligentes y tablets que se encuentra disponible para Android e iOS. Además, es posible emparejar dos altavoces Ultimate Ears, bien sea en estéreo o simplemente para duplicar el sonido. La aplicación también ofrece un ecualizador de 5 bandas (controles EQ), así como la funcionalidad de alarma. Lo mejor de todo es que el UE Roll 2 viene con su propio dispositivo de flotación inflable para que podáis disfrutar una mejor experiencia en lagos, piscinas o incluso en la bañera. Muy pero que muy recomendable.

2. Mejor diseño: Altavoz Bluetooth Otis & Eleanor Bongo Bamboo

Altavoz Bluetooth Otis & ELEANOR

El altavoz Bluetooth Bongo de Otis & Eleanor es uno de los altavoces portátiles más exclusivos del mercado. Todo el dispositivo tiene una cobertura suave, fabricado 100 por ciento con bambú natural con un paño de lino antiguo en el altavoz. Este es sin duda alguna el tipo de altavoz que resalta significativamente entre todos los dispositivos de plástico que se han construido hasta ahora.

Con un diseño clásico, el altavoz Bluetooth Bongo reproduce música a través de Bluetooth durante un tiempo máximo de 15 horas por carga. Un cable micro USB que viene incluido. Los usuarios también pueden conectar al dispositivo un cable de audio de 3,5mm. Debajo de la corteza del bambú se encuentran dos altavoces con bajos pasivos de 1,75 pulgadas en la parte trasera.

Al igual que otros altavoces portátiles Bluetooth en el mercado, el Bongo cuenta con la funcionalidad de altavoz para llamadas de manos libres. Tiene un tamaño de tan solo y un peso muy contenido. Es un aparato fácil de llevar o cargar en un bolso. En cuanto a la variedad, el Otis & Eleanor Bongo se encuentra disponible en 15 diseños diferentes. Cada uno de ellos tiene colores y nombres únicos como “Ankara” u “Oslo”, que refleja la diversidad del mundo.

3. Mejor costo: Altavoz Bluetooth Impermeable VicTsing Vtin

Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing Vtin

El VicTsin Vtin es nuestra elección ideal para el puesto de altavoz inalámbrico Bluetooth económico. Es un Bluetooth engañosamente potente, que además es impermeable y a prueba de inmersión en agua. En lo referente al diseño, el Vtin tiene una forma hexagonal distintiva y está fabricado con una combinación de plástico, malla de aluminio y silicona para brindar una mayor durabilidad. En el exterior del dispositivo podéis encontrar botones para encender el altavoz, pista anterior, pista siguiente, subir y bajar volumen y reproducción/pausa. Para las entradas, hay un puerto de carga USB y un puerto AUX. La batería tiene una duración máxima de siete horas con una sola carga, por lo que no debéis preocuparos por cargarlo cada vez que lo uséis.

Pero, ¿cómo suena? Según las revisiones de Amazon han quedado bastante satisfechos con la calidad de sonido que brinda este altavoz, comentan que el dispositivo es muy ruidoso en la ducha, que es el lugar donde comúnmente se usa. Algunos se han quejado por haber recibido unidades defectuosas, pero aseguraron haber recibido una nueva unidad en poco tiempo luego de haber informado a VicTsing sobre el problema. Este modelo viene con una garantía de 12 meses.

4. Mejor portabilidad: Nano Altavoz Bluetooth portátil Anker SoundCore

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Nano

El nano altavoz Bluetooth Anker SoundCore lleva la portabilidad a un nuevo nivel. Este dispositivo es prácticamente un adorno de nuestro juego de llaves o un adorno del árbol de navidad, dado a su pequeño tamaño. Podríais llevar uno (¿o tal vez dos?) Anker SoundCore en el bolsillo de vuestra camisa y aun tener espacio de sobra.

Anker es conocido por hacer productos de calidad; sólo porque el nano altavoz Bluetooth SoundCore sea rentable, no quiere decir que sea también “barato”. El exterior está fabricado con una aleación de aluminio, que es agradable en cuanto a diseño y la durabilidad. Y aunque el Anker SoundCore Nano puede ocultarse en la palma de una mano, todavía tiene un conector de 3W, micrófono con cancelación de ruido, y una batería que puede reproducir música hasta cuatro horas por carga.

Cada altavoz Bluetooth Anker SoundCore Nano incluye una correa de mano, un cable de carga de micro USB y un cable micro USB para conexiones analógicas. Aunque no hay nada demasiado sofisticado en este altavoz, podéis estar seguros que tendréis gran potencia de audio, con mejor calidad frente a los diminutos altavoces que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles. Y aunque no resulte tan económico como el VicTsing, tampoco se dispara en cuanto a precio.

5. Mejor duración de la batería: Altavoz Bluetooth Minirig

Altavoz Bluetooth Minirig

A pesar de que algunos altavoces son capaces de mantener un tiempo de reproducción bastante amplio, es difícil superar las 50 horas (a bajo volumen) del altavoz Minirig. Eso es un poco más de dos días de música continua. ¡Es más probable que vuestra lista de reproducción se repita varias veces antes de que sea necesario cargar el altavoz! La mayoría de las personas pueden soportar cerca de 30 horas de audio a niveles de volumen moderado, lo cual resulta bastante llamativo.

No dejéis que la forma pequeña y cilíndrica de este altavoz os engañe. Si bien puede parecer tan elegante y con estilo, en realidad es bastante resistente (la empresa dice que es casi indestructible). El chasis del altavoz Bluetooth Minirig está fabricado con aluminio mecanizado y policarbonato, también cuenta con certificado IPX4 de resistencia al agua (solo salpicaduras, no inmersión), por lo que sin duda alguna podéis usar este altavoz en exteriores sin problema.

Entre las ventajas apreciables está la carga USB (incluye un cable), Bluetooth 4.0 con soporte para aptX y entrada/salida analógica de 3,5mm. Podéis conectar varios altavoces Minirig  en cadena para que reproduzcan música en conjunto (bien sea usando Bluetooth o el cable de audio) simplemente conectando los cables de uno a otro. Con un precio muy ajustado, el altavoz Bluetooh Minirig cuesta un poco más que otros, pero sin duda alguna vale la pena invertir el dinero en este dispositivo.

6. Mejor para audiófilos: Altavoz Inalámbrico Bluetooth Riva Audio Turbo X

Altavoz Bluetooth Riva Audio Turbo X

El altavoz Bluetooth Riva Audio Turbo X puede que no sea muy llamativo, pero es el interior del hardware lo que cuenta. Aquellos que aprecian tener el mejor sonido en un dispositivo portátil, debe considerar muy seriamente lo que Riva Audio tiene que ofrecer. Este altavoz cuenta con la increíble cantidad de siete conductores – tres conductores activos con 40mm de ancho de banda y cuatro radiadores pasivos – junto con un amplificador de tres canales de 30 vatios.

En lo referente a fidelidad, este altavoz está bien afinado y golpea a la mayor parte de la competencia, siendo similar en la relación precio/tamaño. El altavoz es capaz de ofrecer un sonido completo, claro y abierto que demuestra una cantidad notable en la textura y los detalles. A diferencia de otros altavoces que sobrecargan el bajo, el Riva Turbo X mantiene un equilibrio imparcial sin tener que sacrificar la profundidad. No obstante,  a pesar de sus fortalezas sonoras, no es el altavoz Bluetooth más potente o con una buena duración de batería.

Dejando a un lado la potencia del altavoz o la duración de la batería, el altavoz Bluetooth ofrece otras características atractivas. Tiene un modo “phono” por el que podéis reproducir discos de vinilo directamente desde un plato giratorio. Cuenta con Bluetooth con compatibilidad aptX, brindando una “calidad de CD” para aquellos a quienes les gusta disfrutar su música sin pérdida. Este altavoz también cuenta con certificación IPX4 a prueba de salpicaduras de agua. Es capaz de cargar dispositivos móviles, tener conversaciones de voz vía manos libres, e incluso, permite conectar con otro altavoz para una reproducción estéreo (por medio de la aplicación móvil). El precio sdel Riva Audio Turbo X a primera vista puede parecer excesivo para algunos, pero es un dinero bien invertido. Además, incluye todos los accesorios que podéis necesitar, incluyendo una funda de nylon para el transporte.

7. Mejores características: Creative Sound Blaster Roar Pro

Altavoz Bluetooth Creative Sound Blaster Roar Pro

En ocasiones un altavoz básico de Bluetooth no es suficiente. A veces queréis que éste haga más de lo que debe hacer. Si os sentís identificados, entonces vuestro altavoz Bluetooth indicado es el Creative Sound Blaster Roar Pro, un altavoz maravilloso, caro, pero con una tonelada de características.

Este altavoz se tiene bien merecido el adjetivo “Pro” en su nombre, ya que incluye una grabadora de audio, lector de tarjetas micro SD, power bank, reproductor de MP3 incorporado y altavoz Bluetooth. Incluso lo podéis transformar en un sistema de PA personal si también adquirís el Creative iRoar Mic (de venta en Amazon). Ahora os hablaremos de la calidad del sonido. El Sound Blaster Roar Pro soporta códigos de audio estándar como MP3, así como códecs de alta calidad como ptX de baja latencia, aptX y AAC, para que podáis reproducir melodías realmente geniales. Incluye también un interruptor en la parte posterior que os permite alternar entre tres perfiles de audio: cálido, neutro y enérgico. La batería tiene una duración aproximada de 10 horas con una sola carga y puede recargarse usando un cable micro USB que viene incluido. Mientras que este altavoz no es económico, satisfará a quienes deseen tener una navaja suiza en su altavoz de Bluetooth.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz