Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Selección de accesorios para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge llevan un tiempo en el mercado y se han convertido en un referente en el 2016 (e incluso 2017 para que engañarnos), a día de hoy se pueden conseguir a precios bastante interesantes y apetecibles.

Junto con alguno de ellos es casi indispensable comprar accesorios compatibles para tener un pack lo más equipado posible, y ahí es donde entramos nosotros, ya que os vamos a recomendar los que para nosotros son los mejores accesorios para Samsung Galaxy S7 Edge y flat. ¡Vamos a ello!

Cargadores inalámbricos para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Fast Charge Wireless Charging Stand

Soporte de carga inalámbrica oficial de Samsung
Soporte de carga inalámbrica oficial de Samsung

Este teléfono en cualquiera de sus dos variantes son compatibles tanto con carga inalámbrica (Wireless Charge) como con carga rápida (Quick Charge).

El soporte de carga rápida inalámbrica de Samsung permite que tu teléfono se cargue rápidamente sin cables mientras está colocado de forma vertical, queda muy bien en un salón e incluso en la habitación.

Es un complemento para el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge al que seguro le darás mucho uso, sobre todo para los maniáticos (o maniáticas :D) a los que no les gusta tener cables de por medio. Al ser un producto oficial, su calidad está garantizada.

Soporte para coche con carga inalámbrica Dododol

Soporte de coche con carga inalámbrica
Soporte de coche con carga inalámbrica

¿Quieres sacar ventaja de la carga inalámbrica del S7 / S7 Edge también en tu coche? No busques más si quieres un accesorio de calidad y que no se dispare de precio.

El montaje de este soporte/cargador es muy sencillo. Lo mejor de todo es que es compatible con otros dispositivos que sean compatibles con Qi, que nunca está de más si tienes compañía y no dispone del mismo teléfono que tú.

Cargadores y power banks

Cargador de coche con Quick Charge 3.0

Cargador de coche con carga rápida
Cargador de coche con carga rápida

Si quieres cargar tu S7 o S7 Edge en un apuro, nunca está de más tener un cargador para coche, y más aún si es compatible con Quick Charge 3.0 (carga rápida de Qualcomm 3.0) y totalmente compatible con dispositivos Samsung.

Un indispensable que puede sacarnos de algún aprieto en un momento dado. Un imprescindible entre los accesorios para el Samsung Galaxy S7 Edge y flat.

Power bank de 22000mAh compatible con carga rápida

Power bank con tecnología de carga rápida
Power bank con tecnología de carga rápida

Nunca está de más llevar una batería portátil para tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge para un caso de emergencia o necesidades varias, y más aún si dispone de compatibilidad con carga rápida, ya que podrás cargar tu teléfono de forma más eficiente.

Esta power bank RAVPower tiene unas opiniones brutales (para bien) por parte de los usuarios que se han hecho con ella, y su precio para los mAh que ofrece es muy competitivo.

Lo mejor de todo es que dispone de tres puertos USB por si alguien quiere ‘unirse al club’. Un fijo entre los accesorios para el Samsung Galaxy S7 Edge y flat si eres de los que hacen kilómetros.

Fundas y protectores de pantalla

Funda Spigen

Funda Spigen para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Funda Spigen

Si hay una funda que debemos de recomendar tanto por su calidad de materiales, eficiencia en su protección y diseño, debemos decantarnos por la Spigen Rugged Armor, que además de todo lo citado cuenta con un precio muy pero que muy competitivo.

Sin duda hablamos de una funda que relación calidad/precio es imbatible. Un imprescindible si quieres mantener tu teléfono como primer día. Una de las mejores fundas para el Galaxy S7 / S7 Edge.y muy importante entre los accesorios para el Samsung Galaxy S7 Edge y flat.

Protector de pantalla de cristal templado

Cristal templado Surwell
Cristal templado Surwell

El mejor complemento para una funda y tener protegida la parte más cara del dispositivo (y en este caso más aún) es adquirir un protector de pantalla de cristal templado que complemente a una buena funda como ya hemos dicho.

Os vamos a recomendar los dos mejores protectores de cristal templado para el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge.

Realidad virtual

Samsung Gear VR

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR
Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR

Puede que tengas curiosidad en experimentar la realidad virtual y ver como se comporta en ella en tu flamante teléfono, si es así, la mejor opción en cuanto a calidad son las oficiales, las Samsung Gear VR.

Es bastante ligero y puedes adquirir a día de hoy la edición 2016 a un precio muy competitivo. Una opción muy recomendable si quieres disfrutar de la realidad virtual sin cables. Un accesorio para el Samsung Galaxy S7 Edge y flat a tener muy en cuenta

Tarjetas microSD

Tarjetas microSD para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Tarjetas microSD

Una de las ventajas del Samsung Galaxy S7 / S7 Edge es la posibilidad de aumentar su memoria de almacenamiento vía microSD.

Hay una gran variedad tanto de calidad como de capacidad de almacenamiento, de modo que os recomendaremos las mejores microSD en cada una de las capacidades para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Auriculares inalámbricos

Auticulares inalámbricos Bluetooth Samsung U Level Pro
Auticulares inalámbricos Bluetooth Samsung U Level Pro

Si buscas unos auriculares inalámbricos (bluetooth) de calidad y que además ‘casen’ perfectamente con tu dispositivo, los Samsung Level U Pro son sin duda la elección que más puede resolver tu indecisión, ya que no solamente son de una excelente calidad, si no que además son muy pero que muy cómodos. Son algo caros, pero su precio acompaña totalmente a lo que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí