accesorios-lg-g5

Si dispones de un LG G5 – o tienes en mente adquirirlo – y quieres equiparlo como es debido, ponemos a tu disposición una selección de los mejores accesorios para el nuevo buque insignia de LG.

Desde un cargador para el coche hasta un protector de pantalla e incluso el módulo oficial de LG, el LG G5 Cam Plus.

Cargador de Doble Puerto para vehículo, de Aukey

Cargador para el coche Aukey LG G5
Cargador para el coche Aukey LG G5

Si utilizas tu LG G5 para literalmente todo lo que puedas, entonces es posible que te sientas atado a una toma de corriente más frecuentemente de lo que te gustaría.

Si eres de los que necesitan recargar su teléfono mientras van en camino, entonces el Cargador de Doble Puerto para vehículo, de Aukey, es uno de los accesorios que no puedes dejar de adquirir.

Este cargador para vehículo se conecta al encendedor de cigarrillos del automóvil y tiene dos puertos USB, ¡así podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo!

El puerto superior es un puerto de Carga Rápida 3.0 y está específicamente diseñado para recargar un dispositivo rápidamente aprovechando una conexión USB-C.

Así que, agarra el Cargador de Doble Puerto para vehículo, de Aukey, deshazte del tomacorriente de la pared, sal a la calle, y recarga tu G5 en cuestión de segundos.

Cargador para Escritorio, de Encased

Cargador sobremesa Encased LG G5
Cargador sobremesa Encased LG G5

Cargar tu teléfono en la oficina puede parecerse un poco a una pesadilla. Si estás tratando de hacer tu trabajo y usar el teléfono al mismo tiempo probablemente comenzarás a preguntarte por qué solo tienes dos manos.

Encased ha producido un cargador prolijo que te permite mantener tu LG G5 en posición vertical. Esto tal vez no pueda parecer mucho pero cuando piensas en cuántas veces usas tu teléfono al día ¿no te parece bien tener entre tus accesorios uno que te permita usarlo sin sostenerlo con tus manos?

Puedes conectar el cargador al puerto USB de tu ordenador pero te sugerimos que lo conectes directamente a a la corriente para obtener el mejor efecto.

Funda brazalete LG G5, de Shocksock

Funda brazelete Shocksock LG G5
Funda brazelete Shocksock LG G5

Para cualquiera que use aplicaciones para hacer ejercicio – no importa si se trata de pesadas rutinas aeróbicas o de levantar montones de pesas – una funda tipo brazalete es un gran accesorio para tener, además de muy necesario si realizas deporte. Puedes colgar tu teléfono móvil a tu brazo y no preocuparte de que se caiga o se dañe.

Las fundas tipo brazalete de Shocksock están hechos específicamente para el LG G5, de manera que se ajusta muy bien y se siente realmente seguro.

La parte posterior del brazalete también tiene unos bolsillos para que guardes tarjetas bancarias o un poco de dinero en efectivo, ¡de manera que hasta puedas ir hacer tus mandados sin problemas mientras corres!

Además este brazalete es resistente al sudor, de modo que cumple bien con su función aun para aquellos que hacen largas carreras, o intensas rutinas de ejercicios

Protector de pantalla, de KWMobile

Cristal templado kwmobile LG G5
Cristal templado kwmobile LG G5

Las pantallas de los teléfonos son delicadas y fácilmente pueden rayarse o astillarse, pero eso no necesariamente tiene que pasarle a tu LG G5. Los protectores de pantalla de cristal templado son salvavidas – o más exactamente salvateléfonos – que son realmente una buena inversión para aquellos que quieran mantener las pantallas de sus teléfonos como si fueran nuevas.

KWMobile ofrece un protector de pantalla de cristal templado que es sencillo de colocar y una vez que lo haces siguiendo las instrucciones queda inmaculado. Usa una pequeña cantidad de líquido (muy poco, no te asustes) para conseguir que el protector se adhiera firmemente a la pantalla.

KWMobile ofrece una garantía y un servicio de atención al cliente excelente.

LG G5 Cam Plus

LG G5 Cam Plus

No podíamos hablar de accesorios sin mencionar el más genial de todos, fabricado por la misma gente de LG: el módulo Cam Plus.

El módulo Cam Plus hace que tu teléfono se sienta igual que una cámara real. El módulo se ajusta en la sección inferior del teléfono y cuenta con teclas físicas para darte un acceso rápido a las funciones de la cámara. Se han añadido botones para tomar una foto, enfocar y hacer un acercamiento, directamente mediante el módulo Cam Plus.

Lo mejor de todo sobre el Cam Plus es lo liviano que resulta ser. ¡Menos de 65 gramos adicionales que para nada hace que el teléfono sea tan pesado!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí