Los mejores accesorios para el Mate 9
Los mejores accesorios para el Mate 9

Una vez tienes un dispositivo de la talla del Huawei Mate 9, puede que sientas la necesidad de equiparlo para exprimirlo al máximo, y en esas estamos.

Os hemos preparado una simple pero seguro que útil lista con los que para nosotros son los mejores accesorios para el Mate 9. ¡Vamos!

1. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR

Accesorios para el Mate 9 - Funda Spigen Rugged Armor
Funda Spigen Rugged Armor

Empezamos con la creemos que es una de las fundas más equilibradas en cuanto a relación calidad/precio. De material TPU y con un ajuste perfecto al dispositivo, reúne todas las características necesarias que se esperan para protegerlo de forma eficiente contra golpes y caídas.

Una opción más que recomendable. Si quieres una lista algo más amplia, puedes echar un vistazo aquí. Un accesorio para el Huawei Mate 9 casi casi que imprescindible, a no ser que te guste vivir al límite :).

2. PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO iVOLER

Accesorios para Mate 9 - Protector de cristal templado
Protector de cristal templado

La elección de un cristal templado hoy en día es una elección algo peliaguda debido a la naturaleza 2.5D de las pantallas en la mayoría de los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado, pero casi otro imprescindible que debe de estar entre la lista de accesorios para el Mate 9.

Dicho esto, si tenemos que quedarnos con uno, ese es el cristal templado iVoler, el cual se ajusta tanto al bisel del dispositivo tanto como el que viene de serie, con el extra de añadir más protección contra impactos.

Tiene un alto grado de transparencia, de modo que posiblemente sea el más completo en la actualidad. Algo no menos importante es que vienen dos unidades y cuenta con una garantía de 18 meses. Curioso, pero que nunca está de más.

BASE DE CARGA USB TIPO-C

Accesorios para Mate 9 - Base de carga USB Tipo-C
Base de carga USB Tipo-C

Por comodidad o puede que también por simple estética, contar con una base de carga o ‘charging dock’ puede ayudarte a mantener más ordenada tu mesita de noche, o de la sala de estar.

No solamente el orden, puede que quieras visualizar tu teléfono mientras se carga por cualquier razón. El único punto débil que podemos encontrarle es que no lleve carga rápida, pero las opiniones de los usuarios que lo han adquirido están en su mayoría satisfechos con el producto. Un accesorio para el Mate 9 que podría ser del gusto de muchos.

CARGADOR PARA EL COCHE AUKEY

Accesorios Mate 9 - Cargador para coche
Cargador para coche

En ocasiones salimos con prisas y al sacar el móvil de nuestro bolsillo se nos viene el mundo encima porque vemos que no pusimos a cargar nuestro teléfono y tiene menos batería de la que esperábamos…

Si tienes coche, tener un cargador de coche puede ahorrarte de algún contratiempo y este de la prestigiosa marca Aukey cumple sobradamente. Es una opción también a tener en cuenta como accesorio para vuestro Mate 9.

KIT FOTOGRÁFICO XCSOURCE

Accesorios Mate 9 - Kit de fotografía
Kit de fotografía

Llegamos a mi parte favorita. Este kit fotográfico tiene todo lo necesario para sacar el máximo jugo a la excelente doble cámara del Huawei Mate 9.

El kit incluye:

  • 1x Extensible Monopod
  • 1x Mini Tripode
  • 1x Soporte para el móvil
  • 1x AB Shutter 3 Control remoto
  • 1x Kit de lentes 3-en-1 (Ojo de pez + Gran Angular + Macro)
  • 1x Bolsa para las lentes
  • 1x Paño de limpieza de microfibra

Indispensable para aprovechar al máximo el modo pro del Huawei Mate 9.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí