Meizu PRO 7

Los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus llegarían a Europa

Hace unos días Meizu presentó en China el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus, y parece que la compañía también los lanzará en Europa. Meizu comenzó a promocionar los dispositivos Meizu PRO 7 en Europa a través de algunas publicaciones en su páginas de Twitter en España y Francia, lo que sugiere que están preparándose para lanzar los dispositivos Meizu PRO 7 en Europa. En su página de Twitter en español, Meizu compartió una imagen del Meizu PRO 7, en donde resaltaba su cámara y doble pantalla. Por otro lado, en la página de Twitter en francés la compañía compartió el tamaño de pantalla tanto del Meizu PRO 7 como del Meizu PRO 7 Plus, mientras que también se publicó un vídeo promocional.

Meizu está vendiendo principalmente sus teléfonos inteligentes en China, sin embargo también están activos en varios otros países. El Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus saldrán a la venta en China el 5 de agosto, aunque las inscripciones para la primera venta ya están activas en la página oficial de Meizu. El Meizu PRO 7 contará con características inferiores en comparación a las del Meizu PRO 7 Plus, sin embargo ambos dispositivos mantendrán el mismo aspecto, salvo por la diferencia de tamaño. El Meizu PRO 7 cuenta con una pantalla Super AMOLED fullHD de 5,2 pulgadas (1920 x 1080), mientras que el Meizu PRO 7 Plus viene con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440). Los dos dispositivos llevan también una pantalla secundaria AMOLED situada en formato rectangular bajo su doble cámara. El Meizu PRO 7 viene con el procesador octa-núcleo Helio P25 de 64 bits de MediaTek, que es el chip de gama media de la compañía, mientras que el Meizu PRO 7 Plus cuenta con el procesador Helio X30 de deca-core de 64 bits.

El Meizu PRO 7 incluye 4 GB de RAM y tendrá dos variaciones, una de 64GB y otra de 128 GB de almacenamiento, mientras que el Meizu PRO 7 Plus viene con 6GB de RAM y al igual que su hermano menor, también tendrá dos variaciones de 64GB y de 128GB. Ambos dispositivos cuentan con una doble cámara de 12 megapíxeles, así como también con sistema operativo Android 7.0 Nougat y Meizu Flyme OS. Los dos modelos ofrecen una carga rápida, la solución mCharge propia de Meizu, y baterías de 3.000mAh y 3.500mAh, respectivamente.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Pedro

Deja una respuesta