Google Pixel 2
Google Pixel 2

De manera indiscutida google ha incursionado en muchos mercados a nivel global y el mundo de los móviles también es uno de ellos. En los últimos días se ha dado de que hablar por sus nuevas joyas, el Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero la enorme duda que tenían todos los aficionados a la tecnología era sobre su procesador.

Pues bien, se han filtrados tweets y ya se sabe que el procesador con el que contarán ambos equipos, es ni más ni menos que el no anunciado Snapdragon 836, además de ser presentados al público el próximo 5 de octubre, siendo uno de los primeros en salir a la luz en el trimestre final de este 2017.

Se había rumoreado hace días que el Pixel 2 tendría un Snapdragon 835, pero esto cambió en los últimos días y vendrá junto con una versión mejorada, el 836.

El Pixel 2 verá la luz un día antes, es decir el 4 de octubre, mientras la versión XL 2 se retrasará un día hasta el 5 de octubre.

Especificaciones del Google Pixel 2 y Pixel XL 2

Sus características ya las conocemos, sin embargo recordarlas no está de más con sus 4GB de RAM, sus 4,97 pulgadas de pantalla para la versión Pixel 2 y para la del Pixel XL 2 es de 5,99 pulgadas. Además de resaltar que tendrá dos altavoces ubicados en su parte frontal.

Este móvil será una de las mejores apuestas de Google para adentrarse más en el mercado de la telefonía móvil, además el Pixel 2, sale alrededor de un año después que lo hizo su predecesor en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí