Fondos de pantalla del Xiaomi Mi6
Disponibles para su descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi6 mas variados

El Xiaomi Mi 6 finalmente es oficial como vimos recientemente. Ha sido presentado esta semana pasada por Lei Jun. El Mi 6, un excepcional smartphone con un precio sorprendentemente bajo, y algunas características dignas otros móviles premium como el Galaxy S8. Con una  pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080), procesador Snapdragon 835, una batería de 3350mAh y el sistema operativo 7.1.1 con interfaz MIUI 8. También incorpora 6GB de RAM a su vez cuenta en su parte trasera con cámara dual de 12 megapíxeles. Y hoy aquí, tenemos todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6.

Ya disponible para descargar

Como viene siendo muy habitual tras muchas presentaciones y antes de su lanzamiento por la red se filtran, fondos de pantalla, iconos, temas, tonos de llamada, etc.

Con su reciente puesta de largo ya están disponibles por la red de redes para descargar todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6.  Esta vez, en total contaremos con 9 fondos a elegir de los que incorporará el nuevo terminal mas deseado de Xiaomi.

Todos estos fondos de pantalla del Xiaomi Mi6 están disponibles en una resolución FullHD y los puedes poner en cualquier terminal. Bien sea un Samsung Galaxy S8, un Oneplus o un LG tu teléfono habitual. Entre estos 9 fondos de pantalla hay para elegirlos mas coloridos como y con apariencia “flat desing” o algunos mas sobrios. Personalmente los de estética flat me parecen de lo mas elegante que hay y a la vez divertidos.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 6

Para descargarlos tan solo tienes que pulsar en las miniaturas de la galeria. Tras eso hacer una pulsación larga y seleccionar “ver imagen” o “abrir imagen en una nueva pestaña” si estas desde un smartphone. Si por el contrario nos visitas desde un navegador de escritorio click derecho y “guardar imagen como”

En conclusión, aquí tienes los nuevos estupendos fondos de pantalla del Xiaomi Mi6 disponibles para su descarga. Son perfectos para personalizar a tu gusto tu escritorio, como también lo son estos 6 packs de iconos para Android

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí