oneplus-buds-pro-auriculares-inalambricos
OnePlus Buds Pro

Los auriculares OnePlus Buds Pro salen esta semana con cancelación de ruido adaptativa

Esta semana, OnePlus lanzará un nuevo par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Se espera que se presente junto con el OnePlus Nord 2. El nuevo par tendrán como nombre: OnePlus Buds Pro. La semana pasada, los auriculares estarían disponibles gratis para probar antes del lanzamiento. El par sigue a los OnePlus Buds Z del año pasado. Para este año, el OEM chino planea competir con los auriculares premium de otras marcas. Todavía no hay precio, pero creemos que OnePlus lo lanzará a un precio más asequible, de lo contrario sería pegarse un tiro en el pie.

Los OnePlus Buds Pro contarán con cancelación de ruido adaptativa. Los auriculares utilizarán tres micrófonos. Se han diseñado para “monitorear ruidos exteriores” y “producir de manera inteligente contrafrecuencias con cancelación de ruido”.

El dispositivo es el resultado de la reciente integración de OnePlus y Oppo. Su batería ofrecerá una larga autonomía, hasta 28 horas con cancelación de ruido adaptativa. Cuando la anc está apagada, los auriculares llegar hasta las 38 horas. Cuando necesite carga, la tecnología Warp Charge de OnePlus se encargará de ello. Una carga rápida de diez minutos ya entregará hasta diez horas de batería con un cable USB-C.

El estuche de carga OnePlus se puede cargar de forma inalámbrica con un cargador inalámbrico Qi. Sin embargo, como es lógico, no será tan rápido, pero funcionará. En cuanto al diseño de los auriculares, los botones tendrán acabados mate y brillante en los botones y estructura respectivamente.

El director de I + D de OnePlus, Kinder Liu, compartió que los OnePlus Buds Pro contarán con “tecnología de metalización al vacío no conductora”. No es solo por estética, la “textura mate en el resto de la superficie” permite que sea “menos resbaladiza y más resistente al sudor y al polvo que el material brillante”. OnePlus hará el gran anuncio este 22 de julio, así que esperemos y veremos.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.