Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para Moto G5 Plus
Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es un impresionante modelo económico con una pantalla LCD de 5.2 Pulgadas que seguramente dejará boquiabiertos a muchos, pero solo si se mantiene a salvo de todo daño, no queremos que tenga arañazos y grietas en ella.

NO TE PIERDAS
Las 7 mejores fundas para Moto G5 Plus

Te traemos los mejores protectores de pantalla para el Moto G5 Plus.

1. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA MOTO G5 PLUS SPARIN (PACK DE 2)

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-moto-g5-plus-sparin-pack-de-2

Sparin es uno de los productores más conocidos, debido a la calidad de los protectores de pantalla de vidrio templado que tienen, por lo que es considerado uno de los mejores para este modelo de teléfono. Este paquete de protectores incluye 2 piezas.

Está diseñado para cubrir en su totalidad la parte plata de la pantalla, sin dejar ningún halo desagradable en los bordes, estos dejan espacio solo un espacio solo para utilizar el case protector del Smartphone, por si quieres proteger de todo mal tu nueva adquisición. Con este protector podrás disfrutar de los bordes redondos 2.5D, son muy buenos para el uso diario ya que no dañan tus dedos y le dan un acabado más pulcro cuando lo miramos de cerca. Este diseño de protectores, también trae el recorte exacto para la cámara frontal, el sensor de huellas dactilares y sobre todo para el altavoz del oído. Por lo que será posible notar los bordes más suaves en estas partes.

Este protector promete una instalación en seco sencilla, sin burbujas y es suficientemente delgado para no estropear la sensibilidad de ninguna parte del toque en el táctil de la pantalla.

2. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA MOTO G5 PLUS YOOTECH

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-moto-g5-plus-yootech

Si te encuentras buscando un protector de pantalla de cristal templado que te sirva para toda la vida, los protectores de Yootech te lo tienen. Estos protectores tienen una presentación de dos proyectores de pantalla de vidrio templado ultra delgado, con un espesor solo de 0,33 mm y una superficie oleofóbica que será capaz de mantener tu Smartphone lejos de los arañazos y golpes.

Este kit de Yootech viene con todo lo necesario para que puedas realizar una instalación limpia del protector de pantalla. Incluye toallitas de alcohol y tiras para remover el polvo de la mica de tu Smartphone. Como recomendación, te dejamos claro que debes dedicar tiempo si piensas hacer la instalación de este protector, así evitarás que quede mal puesto y sea desagradable a la vista y al tacto.

3. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA MOTO G5 PLUS SUPERSHIELDZ (PACK DE 2)

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-moto-g5-plus-supershieldz

Aunque si pensamos que tenemos dos protectores ya es bastante bueno, seguramente tener tres protectores es mucho mejor. Estos protectores de Supershieldz están disponibles en presentaciones con 3 piezas de vidrio templado para tu Moto G5 Plus. Sí deseas cuidar bien de tu teléfono, este es el paquete indicado para ti.

Estos protectores te ofrecen una cobertura total de borde a borde con espacio suficiente para colocar un case protector para el teléfono. Cuenta con bordes 2.5D para tener una agradable sensación al utilizar tu Smartphone.

Supershieldz son bastante conocidos por fabricar protectores de pantalla de alta calidad, anti-rasguños, oleofóbicos, hidrofóbicos y respaldados por una garantía de por vida, la Supershieldz no-hassle. Si eres de las personas que le da un uso excesivo al Smartphone y piensas que puedes necesitar más de un protector de pantalla para tu teléfono, esta es la opción perfecta para ti.

4.PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA MOTO G5 PLUS SUPERSHIELDZ (PACK DE TRES)

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-moto-g5-plus-lk

Una de las opciones que podemos tener, un diseño muy similar a los anteriores con tres vidrios templados de LK, no esperamos menos, tiene un acabado esplendido,          un diseño en picada en los espacios de altavoz de oído y en la parte de la cámara delantera. Cuenta con un borde en el borde inferior del escáner de  las huellas dactilares, simplemente magnífico.

Aunque su acabado es bastante bueno, puede que deje la pantalla un poco más descubierta y expuesta a arañazos, pero no es algo que con un buen case protector no podamos cubrir.

Este es un protector que puede resistir golpes, arañazos y es oleofóbico, estos protectores de pantalla mantendrán protegida la pantalla de nuestro Moto G5 Plus, y se encuentran respaldados por una garantía de reemplazo de por vida.

Comentarios

avatar
wpDiscuz