Samsung Galaxy S8+ será el que acompañe a la versión estándar
El Samsung Galaxy S8+ será el que acompañe a la versión estándar

El Samsung Galaxy S8 quizás sea el teléfono más esperado del 2017, por muchas razones. Una de las razones es que sea lanzado con una pantalla con doble curva, tanto para la versión estándar como para la versión de mayor tamaño. Hoy, un logotipo filtrado parece confirmar que el modelo más grande del Galaxy S8 será oficialmente el S8+ y que es algo que ya adelantamos en su momento.

El logo fue publicado en la cuenta de Twitter de uno de los maestros de las filtraciones, que no es otro que Evan Blass “@evleaks”:

 

El logo parece confirmar que Samsung esta vez en su Galaxy S8 no sacará una versión “Edge” como tal, como hizo con el Galaxy S7 y su variante Galaxy S7, de modo que podemos discernir que las pantallas curvadas serán un estándar en la gama Galaxy. Se especula y suena con fuerza que las dos variantes, tanto la del Galaxy S8 como Galaxy S8+ equiparían pantalla curva.

Ahora bien, si nos tiramos a cuando Samsung puso a la venta el llamado Galaxy S6 Edge+ en 2015, podemos apreciar como las versiones con la etiqueta “+” están reservadas para teléfonos que son normalmente más grandes que la versión estándar. De modo que esto nos plantea una serie de preguntas, ¿Samsung ha decidido retirar por la marca Edge por completo? ¿O quizás habrá un tercer modelo? La verdad es actualmente es todo muy confuso. A buen seguro en los próximos días es probable que vayamos uniendo todas las piezas del puzzle y saquemos algo en claro.

¿Te gusta el hecho de que el Galaxy S8 tenga solamente versión con pantalla curva incluso en su modelo más grande? ¿Prefieres una pantalla plana en un teléfono móvil? ¡Deja un comentario con tu punto de vista!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí