oneplus-7-diseno
OnePlus 7 - Diseño

Última Actualización el

Todos sabemos que después del lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, muchas compañías que fabrican smartphones han hablado sobre sus planes para lanzar teléfonos 5G a lo largo de este nuevo año. OnePlus 7 es uno de estos dispositivos que más entusiasmo nos despierta, y que se espera que se lance entre mediados de mayo y mediados de junio.

Noticias sobre el diseño de OnePlus 7

Ha habido numerosos rumores sobre el uso de OnePlus 7 en Internet en las últimas semanas. Se ha dicho que el dispositivo vendrá con tecnología 5G, pero esto aún es algo seguro, aunque sí muy probable. Si esto resulta ser cierto, entonces OnePlus 7 será el primer teléfono inteligente 5G lanzado por la compañía china.

oneplus-7-diseno-comic

Si hablamos del diseño del OnePlus 7, basado en las imágenes filtradas que hemos visto en la red hasta ahora, se espera que el teléfono tenga una pantalla casi sin biseles, con la tendencia que parece que veremos resurgir con la famosa gota de agua en la parte superior (el agujerito en pantalla para la cámara frontal). Este tipo de diseño será, de hecho, similar al de Samsung Galaxy S10, al menos según los rumores. En lo que se refiere a la cámara de OnePlus 7, se rumorea que el dispositivo llegará con una cámara dual de 12MP y una cámara trasera de 48MP.

Otros detalles sobre OnePlus 7

Con respecto al software de OnePlus 7, como ya hemos dicho, el dispositivo tendrá el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 855, y podría incluir hasta 10 GB de RAM, al menos en una de sus versiones. El precio del próximo y potente teléfono de OnePlus claramente no será más barato que el de OnePlus 6T, lo que significa que podemos esperar que su precio comience a partir de al menos en 550€/625$. El dispositivo llegará primero al Reino Unido, y se lanzará a principios de este año, en algún momento entre mayo y junio, como hemos mencionado anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí